Mujer latina de 44 años muere apuñalada por su propia hija en El Monte
Jacqueline Pérez, de 44 años, presuntamente fue apuñalada por su hija, Kimberly González, de 25 años; la sospechosa está bajo custodia con una fianza de $2 millones de dólares
Una mujer latina de 44 años murió apuñalada presuntamente por su propia hija la tarde de este domingo en una residencia de la ciudad de El Monte.
La sospechosa, de 25 años, está bajo custodia de las autoridades.
El fatal incidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. en la cuadra 11000 de Ranchito Street, cerca de Santa Anita Avenue, dijo el Departamento de Policía de El Monte.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron un escenario sangriento en el domicilio, y el cuerpo de la mujer, Jacqueline Pérez, de 44 años, con múltiples heridas causadas por arma blanca.
Los servicios de emergencia determinaron que la mujer había muerto.
Sigue leyendo: Hombre muere apuñalado en el Paseo de la Fama de Hollywood
Las autoridades encontraron a una mujer escondida en el exterior de la residencia y procedieron a su detención. Más tarde, la sospechosa fue identificada como Kimberly M. González, de 25 años.
De acuerdo con Julio Pérez, el hermano de la víctima, la propia hija fue quien cometió el crimen a puñaladas, y dijo desconocer si había motivos por los que ocurrió el ataque.
Pérez, que vive en la casa delantera, expresó que escuchó un grito y después vio a su sobrino de 11 años cuando salió corriendo para pedir ayuda, con la camisa manchada de sangre y aparentemente después de ser testigo del lugar del crimen.
Sigue leyendo: Sospechoso de apuñalar a su padre muere a tiros por alguaciles en Hacienda Heights
Vecinos mencionaron que el fin de semana la familia había celebrado el cumpleaños de un niño pequeño, y en el exterior de la residencia todavía se podía observar una pancarta de “Feliz Cumpleaños”.
Amistades dijeron que la sospechosa enfrentó problemas con las drogas.
Jacqueline Pérez se dedicaba a criar a sus dos nietos, y fue descrita por su vecinos como una buena madre para sus hijos.
En el lugar, los investigadores recuperaron un arma, pero no dieron mayores detalles.
Hasta el momento, las autoridades dijeron que no se estaba buscando a sospechosos adicionales que pudieran estar involucrados en este homicidio.
La mujer latina estaba bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares.
Sigue leyendo:
· Sospechoso de matar a puñaladas a hombre en el metro es arrestado por la policía de Los Ángeles
· Autoridades arrestan a sospechoso de matar a puñaladas a un anciano en Whittier
· En el segundo día de clases, un estudiante es apuñalado en preparatoria del sur de Los Ángeles