Sujeto arrestado como sospechoso de quemar una bandera de Estados Unidos en West Hills
Kevin Miller, de 31 años, fue acusado de incendio provocado y se le fijó una fianza de $250,000 dólares; la policía de Los Ángeles determinó que no se trataba de un crimen de odio
Un sujeto fue arrestado este lunes en relación con la quema de una bandera de los Estados Unidos la noche de este sábado en el área de West Hills, incidente que las autoridades determinaron que no se trataba de un crimen de odio.
El sospechoso fue identificado por las autoridades como Kevin Miller, de 31 años. Se le detuvo alrededor de las 10:45 p.m.
Miller fue ingresado en la cárcel de Van Nuys acusado de incendio provocado, con una fianza de $250,000 dólares, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
El incidente ocurrió la noche de este sábado frente a una residencia en la cuadra 23000 de Welby Way.
En las imágenes de una cámara de vigilancia se observa a un sujeto caminando frente a una residencia y momentos después se acercó a donde había una bandera de Estados Unidos y le prendió fuego con un encendedor antes de alejarse del lugar.
La propietaria de la residencia se percató del incendio por una aplicación y se comunicó con un vecino para solicitarle que apagara el fuego antes de que pudiera extenderse a la vivienda.
En las primeras investigaciones, la policía de Los Ángeles creyó que el incidente pudiera tratarse de un crimen de odio contra los propietarios de la residencia, que tiene símbolos judíos a la vista, como una Mezuzá en el marco de la puerta, pero posteriormente aseguró que no se trataba de un caso así.
Las autoridades dijeron que el sospechoso no tiene registro de arrestos previos por incendio provocado.
Sigue leyendo:
· Mujer latina de 44 años muere apuñalada por su propia hija en El Monte
· Dos farmacias de Los Ángeles son robadas por los mismos ladrones con unos minutos de diferencia
· Hit and run fatal: Motociclista muere arrollado por conductor que se da a la fuga en Mission Hills