Arrestan a mujer que dejó a sus dos hijos dentro de un auto para ir un bar en Florida

La mujer de Florida había estado dentro del establecimiento durante al menos 20 minutos, sin tener en cuenta que sus hijos se encontraban desatendidos dentro del vehículo en marcha

Arrestan a mujer que dejó a sus dos hijos dentro de un auto para ir un bar en Florida

Los oficiales la llevaron a la cárcel del condado de Brevard, donde permanece con una fianza de $15,000 dólares.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La policía arrestó esta semana a una mujer de Florida que dejó a sus hijos, un niño de 2 años y un bebé de 8 meses, solos en un automóvil abierto con el motor en marcha mientras ella entraba en un bar.

Un oficial en West Melbourne, Florida, ubicado aproximadamente a 75 millas al sureste de Orlando, estaba realizando una patrulla comercial de rutina el domingo cuando notó una camioneta negra estacionada detrás del bar Penny Annie en Minton Road en West Melbourne con el motor en marcha.

Cuando el oficial miró más de cerca el auto, descubrió a los dos niños dormidos en el asiento trasero del vehículo inactivo.

“Las puertas del vehículo estaban abiertas y el vehículo estaba en marcha”, dijo el Departamento de Policía de West Melbourne en un comunicado que detalla el incidente esta semana.

“El propietario registrado, Jamie Leigh Gunn, de 33 años, de West Melbourne, se encontraba dentro del bar visitando a un amigo”, indicó la policía.

Una investigación realizada en el lugar reveló que Gunn había estado dentro del establecimiento durante al menos 20 minutos, sin tener en cuenta que sus hijos se encontraban desatendidos dentro del vehículo en marcha.

“Cuando Gunn se enteró de que la policía estaba afuera con su vehículo, estaba más preocupada por ir a la cárcel que por el bienestar de sus hijos”, agregó el Departamento de Policía de West Melbourne.

Gunn fue arrestada y acusada de negligencia infantil. Los oficiales la llevaron a la cárcel del condado de Brevard, donde permanece con una fianza de $15,000 dólares.

Posteriormente, los niños fueron entregados a un miembro de la familia y se notificó al Departamento de Niños y Familias para que llevara a cabo una investigación de seguimiento, dijeron las autoridades.

Gunn tiene antecedentes penales, según la policía, que consisten en desacato al tribunal, falsificación, posesión de parafernalia de drogas y conducción con su licencia suspendida.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain