Brillante actuación de Karim Benzema no le alcanza a Al Ittihad para ganar y salir de la mala racha

A pesar del gol y la asistencia del francés, el Al Ittihad empató con el Al-Hazm y sumó su cuarto juego sin ganar

Karim Benzema.

Karim Benzema. Crédito: Getty Images

El gol y la asistencia registrada por Karim Benzema no bastaron al Al Ittihad para ganar al Al-Hazm, en la undécima jornada de la Liga de Arabia Saudí que domina el Al Hilal.

El conjunto que entrena el portugués Nuno Espirito Santo acumula su cuarto partido sin ganar. Tres empates y una derrota han alejado al Al Ittihad de la pelea por el liderato de la competición a pesar del buen nivel de Benzema que lideró el juego de su equipo.

El exjugador del Real Madrid recibió, en el minuto 26, un pase de Ngolo Kante que resolvió de forma brillante para llevar el balón a la red y adelantar a su equipo.

Pero en la segunda parte, Mohamed Al Thani empató para los visitantes, aunque en el minuto 81, un córner botado por el brasileño Igor Coronado fue recogido por Benzema en el segundo palo. Se deshizo el francés de su marcador y lo envió hacia la portería. Hasan Kadesh empujó la pelota a la red y puso por delante al Al Ittihad.

Cinco goles y tres asistencias lleva Benzema. Pero no fue suficiente porque en el 87, Faiz Selemani hizo el empate para el Al-Hazm que negó la victoria del cuadro de Nuno, quinto en la clasificación a cinco puntos del Al Hilal, que tiene un partido menos.

Previamente, el Al Taawon no pudo con el Al Khaleej al que visitó este jueves (1-1). Sumó su segundo empate seguido y pierde de vista el liderato del Al Hilal, del que le separan dos puntos.

Los locales tomaron ventaja con el gol del argentino Lisandro López a la media hora, pero dos minutos después el brasileño Joao Pedro igualó para el Al Taawon.

Ganó el Damac, con tantos de Ahmad Al Zain y el camerunés Georges Kevin N’Kopudou al Al Akhdoud (2-0).

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
· ¿Por qué Karim Benzema se fue a Arabia Saudita?
· Karim Benzema manda mensaje de apoyo a los habitantes de Gaza por “injustos bombardeos”
· Messi mostró su admiración por Karim Benzema: “Fue justo ganador del Balón de Oro”

En esta nota

Al Ittihad Karim Benzema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain