Encuentran a cinco personas asesinadas a tiros en una casa al sureste de Carolina del Norte
Las víctimas encontradas muertas en la casa de Carolina del Norte son cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 30 y los 80 años
Autoridades informaron que cinco personas fueron encontradas la madrugada del jueves asesinadas a tiros en una casa localizada al sureste de Carolina del Norte.
El sheriff del condado de Sampson, Jimmy Thornton, dijo que los agentes fueron llamados a la casa junto a Garland Highway, en las afueras de Clinton, poco antes de la 1:00 am.
Indicó que recibieron un informe de un homicidio y cuando llegaron al lugar hallaron a cinco personas muertas con heridas de bala, de acuerdo con diferentes medios de comunicación.
Los investigadores no tienen ninguna información sobre un sospechoso y no saben cómo se conocían entre sí las personas asesinadas, dijo Thornton.
Autoridades citadas por Daily Mail señalaron que la casa donde se hallaron los cuerpos se utilizaba para albergar un negocio ilegal de drogas.
Las autoridades recibieron una llamada al 911 de una persona que habló con una víctima alrededor de las 11:00 de la noche y luego encontró los cuerpos cuando pasaron por la casa, dijo el capitán Eric Pope en una conferencia de prensa.
Las víctimas son cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 30 y los 80 años, dijo.
“Son de diversos orígenes raciales y étnicos: blancos, negros e hispanos. Ésta es una escena inusual, por decir lo menos”, agregó Pope.
Los investigadores de la oficina del sheriff y de la Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte estuvieron en el lugar el jueves por la mañana.
“Esto no es normal para nuestra comunidad. No es normal para ninguna comunidad. Debería sacudir la conciencia”, señaló Pope.
En septiembre, las autoridades hallaron a una familia conformada por dos adultos, dos niños y sus tres perros asesinados a tiros dentro de una casa en en Romeoville, Illinois.
La policía identificó a las víctimas como Alberto Rolón, 38; Zoraida Bartolomé, 32; sus dos hijos, de 7 y 9 años.
Poco después de la muertes, las autoridades identificaron a un sospechoso de los homicidios: Nathaniel Huey Jr., de 32 años. Cuando los oficiales supuestamente intentaron detenerlo en Oklahoma, el sujeto trató de alejarse a toda velocidad, lo que provocó que el auto se estrellara y chocara.
Los oficiales encontraron a una mujer gravemente herida dentro del vehículo y al hombre muerto a tiros en el asiento del conductor, agregó Burne.
Sigue leyendo:
–Hallaron a dos adultos y dos niños muertos en una casa que se incendió en Seattle
–Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
–Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois