“Mi corazón está destrozado”: Habla el propietario del restaurante atacado por Robert Card en Maine

Luego del lamentable tiroteo registrado en Maine, el propietario de Schemengees Bar and Grille, uno de los negocios atacados, publicó un sentido mensaje en redes sociales

Tiroteo en Maine

Schemengees Bar and Grille, ubicado en Lewiston, fue uno de los lugares atacados por Robert Card. Crédito: Scott Eisen | Getty Images

El propietario de un bar que fue objeto de un tiroteo masivo en Maine el miércoles habló en las redes sociales a raíz del ataque.

“Mi corazón está destrozado”, se puede leer en un comunicado emitido por Schemengees Bar and Grille, ubicado en Lewiston, y el cual fue publicado en las primeras horas de la mañana del jueves en la página oficial de Facebook del lugar.

“No tengo palabras. En una fracción de segundo, tu mundo se pone de cabeza sin ninguna buena razón. Perdemos grandes personas en esta comunidad. ¿Cómo podemos encontrarle algún sentido a esto? Enviando oraciones a todos”, agregó la publicación.

El mensaje rápidamente se hizo viral y obtuvo cientos de respuestas por parte de los usuarios, quienes lamentaron la situación y enviaron sus oraciones para las víctimas de este trágico hecho.

Según el sitio web de Schemengees, el negocio está ubicado en la zona sureste de Lewiston, cerca del río Androscoggin.

Intensa búsqueda del sospechoso

En los minutos posteriores al tiroteo en Schemengees Bar and Grille y Sparetime Recreation, medios como CNN, ABC News y Fox dieron los primeros reportes al informar sobre 16 personas fallecidas, aunque más tarde se reveló que fueron 18 las víctimas mortales, además de al menos otras 13 personas que sufrieron heridas.

El Departamento de Policía de Lewiston compartió un comunicado en Facebook el miércoles por la noche, detallando a Robert Card como la persona sospechosa del tiroteo.

Durante una conferencia de prensa, el comisionado de Seguridad Pública de la Oficina del Gobernador, Mike Sauschuck, dijo que la violencia en Lewiston, Maine, una ciudad con una población de alrededor de 38,500 habitantes ubicada a 35 millas al norte de Portland, comenzó alrededor de las 6:56 p.m.

La policía de Lewiston también publicó varias fotografías de la persona de interés en las redes sociales el miércoles por la noche. En las imágenes, el individuo parece portar un rifle de asalto.

“Si la gente lo ve, no deben acercarse a Card ni tener contacto con él de ninguna manera”, instó Sauschuck al público durante la conferencia de prensa.

Según un informe de The Associated Press, un boletín de la policía detalla que la persona de interés había sido internada recientemente en un centro de salud mental durante dos semanas el verano pasado, y es un instructor de armas de fuego con formación militar.

Sigue leyendo:
Cientos de policías buscan a Robert Card, principal sospechoso en el tiroteo de Maine.
Mató al menos a 22: FBI se suma a búsqueda de Robert Card, tirador sospechoso en Lewiston, Maine.

En esta nota

Tiroteo en Maine

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain