Ryan García quiere la revancha con Gervonta Davis, pero sin cláusula de rehidratación: “Le puedo ganar”
Ryan García expresó su deseo de enfrentar por segunda vez a Gervonta Davis, pero en igualdad de condiciones porque el californiano está seguro de que lo puede vencer
Después de perder su invicto en abril frente a Gervonta Davis, Ryan García indicó que está interesado en la revancha con Tank, pero esta vez sin la cláusula de rehidratación que -según el californiano- afectó su rendimiento en la primera pelea.
En declaraciones a la prensa en la conferencia de prensa inicial de su pelea con Óscar Duarte, García expresó su deseo de enfrentar nuevamente a Davis, pero en igualdad de condiciones porque está seguro de que lo puede vencer.
“Obviamente, siempre quieres una revancha cuando pierdes. Siento que bajo circunstancias diferentes, yo le puedo ganar. Todo mundo sabe lo obvio, y de lo que estamos hablando. ¿Tú podrías hacer una entrevista deshidratado? No. Imagínate eso en el boxeo. Simplemente quiero piso parejo. Si me ganas, me ganas”, dijo.
Cabe destacar que para la primera pelea Gervonta Davis le impuso una a Ryan García una cláusula de rehidratación que estipulaba que ninguno ambos peleadores debían pesarse unas horas antes del enfrentamiento y ninguno podía pesar más de 146 libras. Además, el duelo se realizó en las 136 libras, peso que el californiano no daba desde el 2021.
Durante el combate, Davis dominó a García y lo derribó dos veces (segundo y séptimo asalto). Después de un golpe al cuerpo de Tank, el californiano no pudo ponerse de pie y la pelea terminó por nocaut técnico en el round número siete.
“No me sentí muy bien. No me sentí fuerte en el ring, me sentí un poco débil. No sentía las piernas muy fuertes cuando iba hacia el ring. Pero tampoco quiero apuntar mucho a eso. Las cosas son como son. Yo firmé ese contrato”, afirmó García en la conferencia de prensa posterior a la pelea.
Por los momentos, Ryan García se encuentra preparándose para hacer su debut en 140 libras frente a Óscar Duarte el 2 de diciembre con el objetivo de convertirse en campeón. De ganar, en febrero podría enfrentar a Teófimo López, Regis Prograis o Devin Haney por la oportunidad por el título mundial.
Ryan García, de 24 años, decidió subir a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y hará su debut en la nueva categoría. El californiano posee récord de 23 triunfos (19 por nocaut) y un revés.
Por su parte, Gervonta Davis, de 28 años, mantuvo su marca inmaculada tras noquear a Ryan García el pasado mes de abril y aún no se sabe cuándo regresará al ring. El estadounidense ahora suma 29 victorias, 27 de ellas por la vía rápida.
Sigue leyendo:
· Ryan García asegura que dejará de lado las redes sociales y solo se enfocará en convertirse en campeón
· Óscar de la Hoya advierte a Ryan García y dice que pelea con Óscar Duarte será difícil: “Es una bestia”
· Ryan García asegura que está listo para darle a los fanáticos otro espectáculo frente a Óscar Duarte