Las Chivas son humilladas por Tigres de la UANL en su regreso al Estadio Jalisco

El regreso al Estadio Jalisco por parte de Chivas se convirtió en una pesadilla y fueron goleados por los Tgres de la UANL, que se afianzan en la segunda posición del Torneo Apertura 2023

Tigres en celebración de gol contra las Chivas.

Tigres en celebración de gol contra las Chivas. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Los Tigres de la UANL apalearon a las Chivas en su regreso al Estadio Jalisco con marcador de 0-4, resultado que le da un baño de realidad a los dirigidos por Veljko Paunovic en un partido contra el equipo que los derrotó en la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

A pesar de que las Chivas salieron con ganas, se encontraron a unos Tigres que parecen tenerle agarrada la medida al Rebaño y por eso terminaron resolviendo el partido por goleada, para seguir avanzando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Chivas cayó goleado ante Tigres en su regreso al Estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro

Los goles de Tigres de la UANL sobre Chivas

El argentino Nicolás Ibáñez adelantaba a los Tigres en el Jalisco al minuto 15 de partido, y ya se avisoraba lo que le venía a los dirigidos por Paunovic. Sin embargo, el primer tiempo terminaría con la mínima ventaja para los universitarios, en un partido que hasta el momento se veía parejo.

En la segunda mitad comenzaría el calvario para unas Chivas a las que su regreso al Jalisco les salió caro y se terminó convirtiendo en una pesadilla. Tuvieron que ausentarse del Estadio Akron debido a un concierto que presumiblemente iba a dañar el césped.

Fue hasta el minuto 53 cuando Nicolás Ibáñez completó su doblete y colocaba la segunda anotación para la oncena felina. Posteriormente las apuestas jóvenes del equipo de Siboldi terminaron resolviendo el partido: Diego Lainez al minuto 86 y Marcelo Flores debutando como goleador en la Liga MX y que sellaban la catástrofe para unas Chivas, que vuelven a su realidad.

Cabe recordar que este encuentro era tildado por muchos como una revancha por la pasada final del Torneo Clausura en la que Tigres terminó imponiéndose a las Chivas de Guadalajara, un argumento desmeritado por Siboldi en su momento, quien cuestionó dichas afirmaciones, asegurando que solo un partido en instancias decisivas sería revancha.

Posiciones de Tigres y Chivas

Con la victoria de Tigres, los universitarios saltan a la segunda casilla con un total de 28 puntos, a cinco de América que hasta este momentos se encontraba goleando al Monterrey. Los dirigidos por el uruguayo Siboldi se muestran como firmes candidatos a la siguiente fase del torneo.

Mientras que las Chivas, luego de caer goleadas, vuelven a la realidad que estaban desde los problemas de indisciplina de sus jugadores y ahora quedan en la sexta casilla con 21 unidades, pero con mucho fútbol que encontrar de cara a lo que viene.

Sigue leyendo:
. El LAFC habría pedido $20 millones de dólares a Tigres de la UANL por el fichaje de Denis Bouanga, según reportes
. Chivas reincorpora a Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, tras ser apartados del equipo por indisciplina
. Fiestas, indisciplina y malos resultados: el oscuro panorama de las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain