El LAFC habría pedido $20 millones de dólares a Tigres de la UANL por el fichaje de Denis Bouanga, según reportes

El LAFC dio a conocer a Tigres cuál es el precio por el fichaje de su delantero estrella y mejor goleador de la MLS, Denis Boaunga

Denis Bouanga, artillero del LAFC.

Denis Bouanga, artillero del LAFC. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los Tigres de la UANL estarían apretando por hacerse con los servicios del artillero franco-gabonés Denis Bouanga, actual delantero estrella del LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela y que se ha convertido en la referecia goleadora del equipo negro y dorado.

Los dirigidos por el uruguayo Robert Siboldi estarían muy interesados en el fichaje del delantero nacido en Francia y además lo verían como el posible recambio de André Pierre-Gignac, por lo tanto se habrían puesto en contacto con la oncena angelina, que estaría pidiendo $20 millones de dólares por traspasar a su goleador.

Denis Bouanga, delantero del LAFC y goleador de la MLS. /Foto: Harry How/Getty Images

Fichaje de Denis Bouanga es casi imposible para Tigres de la UANL

Ante esta realidad, reportes desde México indican que el fichaje de Bouanga luciría prácticamente imposible, esto debido a la gran cantidad de dinero que estaría exigiendo el LAFC a la directiva de Tigres, que querían concretar un bombazo para la franquicia.

No obstante, Willie González de RG La Deportiva, informó que el equipo del LAFC estaría exigiendo a Tigres la cantidad de $20 millones de dólares para desprenderse de su delantero estrella, una cifra que luce demasiado alta para el equipo universitario y actual campeón del fútbol mexicano.

Denis Bouanga disputando un balón en encuentro disputado por el LAFC contra el Inter Miami. /Foto: Sean M. Haffey/Getty Images

En el mismo reporte, González asegura que el equipo angelino le contestó el teléfono a los felinos y le hicieron saber que si les gustaba el jugador, con gusto lo venderían en la cifra anteriormente mencionada, la cual alejaría a los Tigres del fichaje.

Cabe señalar que Bouanga quedó como máximo artillero de la MLS con un total de 19 goles y el delantero centro de moda en la liga norteamericana, en la que el LAFC disputará la siguiente fase y esperan repetir el título obtenido el año pasado.

Sigue leyendo:
. La pesadilla del LAFC contra equipos mexicanos y los títulos que le han arrebatado esta temporada
. Tigres no sabe perder finales: vence a LAFC en penaltis para levantar la Campeones Cup con Nahuel Guzmán como héroe
. André-Pierre Gignac causa sorpresa en redes sociales al mostrar sus habilidades en el baloncesto

En esta nota

LAFC Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain