Tiroteo en una fiesta en Indiana dejó un muerto y ocho jóvenes heridos

Las nueve víctimas tienen entre 16 y 22 años, dijo el oficial de la Policía Metropolitana de Indianápolis, Samone Burris

Las nueve víctimas tienen entre 16 y 22 años, dijo el oficial de la Policía Metropolitana de Indianápolis, Samone Burris

Una mujer, que las autoridades creen que era adulta, fue declarada muerta en el lugar. Crédito: JEFF DEAN | AFP / Getty Images

La policía informó que una persona murió y otras ocho resultaron heridas después de que se registrara un tiroteo en una gran fiesta en Indianápolis, Indiana, la madrugada del domingo.

Las nueve víctimas tienen entre 16 y 22 años, dijo el oficial de la Policía Metropolitana de Indianápolis, Samone Burris, quien señaló que se desconocen las condiciones de los heridos.

Después de las 12:00 de la madrugada, la policía respondió a los informes de una gran fiesta en la ciudad. En el lugar, los agentes escucharon disparos y presenciaron cómo una gran multitud huía del área, según Burris.

Una mujer, que las autoridades creen que era adulta, fue declarada muerta en el lugar. Varios de los heridos fueron transportados a hospitales locales en transporte privado, de acuerdo con la policía.

Varias personas se encuentran bajo custodia policial en este momento, dijo Burris, que además agregó que también se recuperaron múltiples armas en el lugar.

Las autoridades se encuentran en las primeras etapas de su investigación y se espera más información.

También durante la madrugada del domingo, dos personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en Tampa, Florida, entre dos grupos que se encontraban en una fiesta de Halloween.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 3.00 de la madrugada en la localidad Ybor City, en el centro histórico de Tampa, en la costa oeste de Florida.

Un hombre murió en el lugar y un segundo falleció en un hospital local, según la policía. Al menos 18 personas fueron llevadas a un centros médicos.

En imágenes publicadas en redes sociales puede verse el inicio de la pelea en plena calle y cómo uno de los participantes parece llevar un arma.

También hay numerosas imágenes de decenas de personas con sus disfraces de Halloween corriendo por la calle y buscando refugio mientras se escuchan disparos.

Un sospechoso del tiroteo se entregó y actualmente se encuentra bajo custodia policial. Los investigadores creen que hubo al menos dos tiradores.

Sigue leyendo:
• Biden tras matanza en Maine: “Urjo a republicanos en el Congreso a cumplir su deber de proteger a estadounidenses”
• “Vi al tirador detrás de mí”: Testigos del tiroteo en Maine relatan cómo protegieron a sus hijos
• “Mi corazón está destrozado”: Habla el propietario del restaurante atacado por Robert Card en Maine

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain