Hailey Bieber posa en ropa interior, imitando a Carmen Electra en “Scary Movie”

Hailey Bieber sorprendió a sus fans al publicar en Instagram fotos que la muestran luciendo su figura en lencería; la modelo también posó junto a su esposo Justin Bieber, disfrazados como Pebbles y Bamm-Bamm

Hailey Bieber

Hailey Bieber sacó su lado sensual al presumir los outfits que eligió para Halloween. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Vaya sorpresa la que ha dado la modelo Hailey Bieber a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram, pues con motivo de Halloween publicó una serie de fotos en la que imita una secuencia de la película “Scary Movie”, caracterizada como la actriz Carmen Electra y luciendo su escultural figura en ropa interior. Desde luego, no podían faltas imágenes junto al villano enmascarado Ghostface.

Desliza para ver todas las fotos

La modelo también acudió a una fiesta acompañada de su esposo, el cantante Justin Bieber, y ambos eligieron caracterizarse como los personajes Pebbles y Bamm-Bamm, posando además con sus mascotas. Ella usó coloridas prendas de látex, mientras que él presumió al máximo sus múltiples tatuajes, en fotos que llevan más de cuatro millones de likes.

Desliza para ver todas las fotos

Muy aparte de esas celebraciones Hailey continúa con su carrera como modelo, y recientemente posó para el suplemento GQ Hype, de la revista GQ. Ella modeló atrevidos atuendos, destacando un traje de baño de corte alto que resaltó sus caderas. También comentó a la publicación que se encuentra en un periodo muy satisfactorio para ella: “En este momento de mi vida me siento muy tranquila, muy sólida, muy feliz. Sólo estoy concentrada en lo que tengo frente a mí”.

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain