Quería parecerse a David Beckham: Dwayne Johnson se disfrazó en Halloween del futbolista inglés

David Beckham interactúa con la publicación del actor Dwayne Johnson y bromeó diciendo que pensó que se estaba mirando en el espejo

David Beckham comentó sobre el disfraz del actor.

David Beckham comentó sobre el disfraz del actor. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El Halloween despertó el interés de diversas estrellas del deporte y del entretenimiento para disfrazarse de grandes figuras del medio. Una de las personalidades que más destacó fue el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, quien consiguió la inspiración para su traje en Reino Unido.

El exluchador WWE se disfrazó del icónico exjugador del Real Madrid y Manchester United, David Beckham. Johnson usó elementos que caracterizan al exfutbolista inglés, lo que generó revuelo en las redes sociales.

The Rock utilizó una peluca de color rubio, la camiseta del Manchester United con el número 7 y una banda para dar el toque especial a la imagen. Las imágenes las compartió en una publicación de su cuenta de Instagram.

Y por supuesto que el dueño del Inter Miami expresaría su reacción al ver el disfraz de la estrella de Hollywood. Beckham publicó el carrusel de las fotos de Johnson en la historia de su cuenta de Instagram con el mensaje: “Y el vencedor es @therock”.

“Quiero decir, pensé que me estaba mirando en el espejo, te ves bien hombre, podrías necesitar una camiseta más grande @therock”, también comentó el exjugador del Real Madrid en la publicación del actor.

Esta festividad ha sido utilizada para que las personas usen disfraces con motivos terroríficos, algunos de los más usados han sido los de vampiros y sombreros de bruja. Sin embargo, en los últimos años todas las personalidades del mundo deportivo y artístico han optado por utilizar disfraces que caractericen algún momento de alguna figura público.

Por si fuera poco, Dwayne Johnson también publicó un video posando con la indumentaria y botando el balón, con el tema “It Would Take a Strong Strong Man” del británico Rick Astley.

Otras celebridades que se inspiraron en David y Victoria Beckham fueron Edward Norton y su esposa Shauna Robertson. Su atuendo bastante icónico y que describía a la perfección a la pareja británica.

Recientemente, Beckham estrenó una serie documental en la plataforma de streaming Netflix, la cual está basada en sus vivencias en el campo y mostrando su faceta como padre y esposo de familia.

Sigue leyendo:

En esta nota

david beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain