El misterioso crimen de un hombre durante vacaciones familiares en Florida, cuya esposa e hijos son sospechosos
El cuerpo de David Rainey fue hallado en 2021 con varias puñaladas en Suwannee, Florida. Dos años después del crimen su esposa e hijos fueron arrestados y acusados de alterar pruebas
Dos hermanos que pidieron donaciones para apoyar su futuro tras la muerte de su padre en 2021 fueron arrestados, junto con su madre, en relación con el asesinato de su padre.
Los tres miembros de la familia son sospechosos de la muerte a puñaladas de David Rainey, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en un canal en Suwannee, Florida, donde la familia había estado de vacaciones en ese momento, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Dixie.
Cindy, la esposa de Rainey durante 21 años, denunció la desaparición de su pareja la mañana del 25 de julio de 2021, y dijo que no había regresado a la casa de alquiler en la que se hospedaban junto con un amigo de la familia.
La mujer les dijo a los agentes que ella y su esposo habían discutido la noche anterior, por lo que él salió sin sus anteojos, billetera o teléfono.
Después de una “búsqueda exhaustiva en el área”, los agentes encontraron el cuerpo de Rainey en el canal detrás del patio trasero de la casa de alquiler el mismo día en que se reportó su desaparición, dijo el sheriff del condado de Dixie.
Pidieron donaciones en GoFundMe
Rainey, de 52 años, recibió varias puñaladas en el pecho y fue arrojado al canal después de su muerte. El caso permaneció paralizado, sin arrestos, durante más de dos años, hasta ahora.
De acuerdo con New York Post, Cindy Rainey, junto con los hijos de la pareja, Bailey Railey y Jack Railey, fueron arrestados y acusados de alterar pruebas. Los tres se encuentran detenidos sin derecho a fianza.
El sheriff no ha revelado si alguno de los tres es sospechoso del apuñalamiento y asesinato de Rainey.
Según el obituario, David “era un atleta nato y le encantaba que sus hijos compartieran su talento en el béisbol”. Además, agrega que disfrutaba viajar con su familia a lugares como Alaska, la Casa Blanca y la ciudad de Nueva York.
Tras su muerte, la familia lanzó una campaña en GoFundMe solicitando donaciones para el futuro de los dos hijos de Rainey, la cual recaudó 475 dólares de seis donantes.
Sigue leyendo:
– Engañó a la justicia durante 7 años: Arrestan a un hombre en Denver por la muerte de su novia en 2016.
– Corte de Alabama autoriza la primera ejecución de un reo por inhalación de nitrógeno.