Andrea Escalona, conductora de ‘Hoy’, pierde su casa de Acapulco tras ser azotada por Otis
Andrea Escalona se sumó, tristemente, a las celebridades que perdieron su patrimonio tras el paso del huracán Otis por Acapulco
Andrea Escalona, conductora del programa ‘Hoy’, se sumó en días recientes a las celebridades que abrieron su corazón y hablaron de las pérdidas que sufrieron tras el paso del huracán Otis por Acapulco.
Aunque había permanecido en silencio, contrario a lo sucedido con sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la hija de la fallecida Magda Rodríguez finalmente reveló cómo se encuentra el hogar que tiene en Acapulco y compartió que fue pérdida total.
“No he compartido esto, a todos nos dolió Acapulco, a todos nos afectó Acapulco y mi casa, mi depa, pérdida total”, detalló la joven presentadora durante un encuentro con los medios de comunicación.
Reconoció, también, que lamenta haber perdido el hogar que ella y su pareja adquirieron con mucho esfuerzo y dedicación,
“(Hubo) Pérdidas materiales que duelen, que también son lutos, que uno trabaja, que uno se friega todos los días, uno viene a trabajar y todo para tener sus cositas. Uno trabaja para hacerse de sus cosas y sí ha sido bien doloroso lo material y tener familia allá”, apuntó.
A continuación detalló que Marco Estrada, su esposo, se encuentra en estos momentos en el puerto de Acapulco y que, en lo que cabe, él y su familia se encuentran bien.
“Mi marido está allá. Mis suegros son de allá, su hermana es de allá. Su hermana ya vino para acá y se están rolando porque también al final del día su negocio es de allá, su casa, su familia. Tenemos que sacar a Acapulco adelante, digo tenemos porque es de todos”, apuntó la presentadora.
Sigue leyendo:
Roberto Palazuelos muestra lo devastada que quedó su mansión en Acapulco por el huracán Otis
Huracán Otis daña severamente casa de Laura Bozzo en Acapulco; ella aún no lo sabe
Revelan que casa de Andrés García quedó totalmente destruida por el huracán Otis
Gaby Spanic sufre luego de que su casa fuera devastada por el huracán Otis