Kendall Jenner celebra su cumpleaños 28
Kendall Jenner celebra su cumpleaños número 28 con una exitosa carrera en la moda y patrimonio de 60 millones de dólares.
El pasado 3 de noviembre, la mayor de las hermanas Jenner, Kendall, celebró su cumpleaños número 28. Originaria de Los Angeles, California, Kendall se ha posicionado como una de las modelos y celebridades más cotizadas a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con diversas y reconocidas marcas, como Calvin Klein, Esteé Lauder y Marc Jacobs, solo por mencionar algunas.
Si bien Kendall forma parte de una de las familias más poderosas dentro de la industria del showbiz, lo cierto es que la joven ha hecho gran parte de su fortuna gracias a las pasarelas, llegando a ser considerada una de las modelos mejor pagadas a nivel mundial.
De acuerdo a Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, a sus 28 años, Kendall Jenner cuenta con un patrimonio neto de $60 millones de dólares. Su mayor fuente de ingresos, además de las pasarelas, son los patrocinios con marcas, así como tarifas de presentación, anuncios en redes sociales, su marca de tequila 818 y, por supuesto, la televisión, pues es una de las estrellas del reality de TV ‘The Kardashians’.
Según el mencionado sitio web, entre junio de 2015 y junio de 2016, ganó $10 millones; cifra que se repitió entre 2016 y 2017. Para 2018, su fortuna se disparó al ganar $22 millones y, en 2019, se reporta que ganó otros $12 millones.
Aunque 60 millones de dólares es una cifra significativa, Kendall Jenner es una de las hermanas con menor patrimonio dentro del clan Kardashian – Jenner. Kim ostenta el título de la más adinerada con 1.7 billones de dólares, seguida por Kylie con $680 millones, Kriss Jenner con $170 millones, Kourtney con $75 millones y Khloé también con $60 millones.
Kendall Jenner revela la razón por la que no tiene hijos
Kendall Jenner, sorprendió a todos al revelar en un episodio reciente de “Las Kardashian” que su ansiedad está frenando su deseo de ser madre. A pesar de que sería un gran acontecimiento si anunciara un embarazo, actualmente no está considerando ser madre. La razón detrás de esta decisión inusual es la ansiedad.
En el programa, Kendall compartió sus problemas con la maternidad mientras lidia con su perro, Pyro, de tres años, quien sufre de una grave ansiedad por separación. La modelo reveló que le resulta extremadamente difícil manejar a su mascota y expresó: “Necesito que alguien me ayude con mi perro. Es salvaje y me cuesta mucho tratar con él”.
Kendall sugirió que su propia ansiedad podría estar afectando a Pyro y planteó la posibilidad de ser el origen del problema. Cuando Scott Disick, su excuñado de 40 años, le preguntó si su ansiedad era tan intensa como para transmitirla a su perro, Kendall respondió afirmativamente y mencionó que se ha sentido muy mal últimamente.
Kendall reveló su temor de tener hijos debido a su ansiedad. Aunque Scott le aconsejó que el miedo no debería ser una razón para no ser madre, Kendall expresó sus preocupaciones sobre si su ansiedad empeoraría con el tiempo a medida que envejeciera.
A pesar de esta revelación en el programa, no es la primera vez que Kendall habla sobre su ansiedad. En una entrevista con Vogue en 2021, compartió que experimentó ansiedad desde que era una niña.
La modelo incluso admitió que su ansiedad en ciertos momentos ha llegado a afectar su salud física y mental, incluyendo episodios de dificultad para respirar y pensamientos de que estaba muriendo. A pesar de su fama y riqueza, Kendall destaca que sigue siendo humana y lucha contra la ansiedad.
Sigue leyendo:
Kendall Jenner revela su pánico a la maternidad, después de impactar en desfile de L’Oreal
Conoce el apartamento al que Bad Bunny se escapó con Kendall Jenner en Nueva York
¿Oficializando “romance”? Bad Bunny y Kendall Jenner posan en campaña de Gucci
Bad Bunny revela el cariñoso y latino apodo que le tiene a Kendall Jenner