Patrick Mahomes guio a Kansas City Chiefs para imponerse a los Miami Dolphins en Alemania
Los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, derrotaron 21 a 14 a los Miami Dolphins en un encuentro que se disputó en el Deutsche Bank Park, en Alemania
Este domingo continuaba la jornada de la novena semana de la National Football League (NFL) y uno de los partidos que más llamaba la atención era el de los Kansas City Chiefs contra los Miami Dolphins en el Deutsche Bank Park, en Fráncfort (Alemania).
Los actuales campeones de la NFL, Kansas City, se impusieron con un marcador de 21 a 14 al conjunto que hace vida en la ciudad de Miami.
En el primer cuarto el conjunto que es guiado por el quarterback Patrick Mahomes consiguió un touchdown para colocar el marcador rápidamente 7 por 0 a su favor. Ambas defensivas consiguieron hacer los ajustes necesarios para detener a las defensivas rivales y así terminar con ese marcador el cuarto.
En el segundo cuarto el encuentro fue dominado por los Chiefs que tanto por la vía aérea como por la terrestre consiguieron hacerle daño a la defensiva de los Dolphins para anotar un total de 14 unidades y colocar la pizarra 21-0.
Las cosas cambiaron después del descanso del medio tiempo, cuando Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Dolphins, consiguió la manera de que su ofensiva funcionara y de esa manera anotarle 14 puntos en el tercer cuarto a los Chiefs para poner el marcador 21 a 14.
Mucha expectativa había entre los aficionados alemanes presentes en el estadio para lo que sería el desenlace del compromiso, debido a como venía el encuentro. Ambas defensivas ajustaron los pequeños detalles que estaba teniendo y consiguieron dejar en cero a las ofensivas rivales para de esa forma poner fin al marcador del compromiso 21 a 14.
Patrick Mahomes terminó el compromiso con 20 pases de 30 intentados, 185 yardas, dos anotaciones y cero intercepciones. Su mejor receptor fue Noah Gray con tres recepciones y 34 yardas.
Por parte de Miami, Tua Tagovailoa tuvo 21 pases logrados de 34, 193 yardas, una anotación y 0 intercepciones. Raheem Mostert fue su mejor receptor con 12 atajadas, 85 yardas y una anotación.
Con esta victoria, los Chiefs colocan su récord en siete victorias y dos derrotas para mantenerse como líderes en la división oeste de la conferencia americana y los Dolphins quedaron con seis triunfos y tres descalabros y se mantienen líderes en Este de la conferencia americana
Sigue leyendo: