Russell Brand enfrenta una nueva demanda por agresión sexual

Una mujer ha interpuesto una demanda en contra del actor británico Russell Brand por agresión sexual; ella expuso que el incidente en cuestión sucedió durante el rodaje de la película de 2011 "Arthur"

Russell Brand

En los últimos meses la imagen del actor Russell Brand se ha visto afectada a causa de demandas. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Russell Brand ha sido demandado nuevamente por agresión sexual, ahora por una mujer que no ha querido dar su nombre, pero que narró en documentos el supuesto encuentro que tuvo con el actor británico.

Bajo el seudónimo de Jane Doe, la chica refiere que durante el rodaje de la película de 2011 “Arthur” Brand se presentó ebrio, oliendo a alcohol y con una botella de vodka en la mano; él le expuso sus partes íntimas, siendo testigos miembros del equipo de producción y hasta integrantes del elenco. Doe agrega que poco después Russell supuestamente la agredió sexualmente en un baño, mientras un hombre vigilaba afuera para que nadie entrara.

Hasta el momento Russell Brand no ha hecho declaraciones al respecto. En los últimos meses él ha sido objeto de polémica debido a una serie de demandas por violación, agresión sexual y abuso emocional, delitos supuestamente cometidos entre 2006 y 2013. Ya se ha iniciado una investigación al respecto, luego de que cuatro mujeres lo acusaran formalmente; él argumenta que todos los encuentros sexuales que tuvo durante ese tiempo fueron consensuados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Russell Brand

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain