Lazio derrotó al Feyenoord de Santiago Giménez y se pone en riesgo su pase a la siguiente ronda
El ariete mexicano Santiago Giménez no pudo ayudar a su equipo a conseguir una victoria que los dejará un paso de la clasificación y el Feyenoord logra ubicarse en la tercera casilla
Lazio enfrentó al Feyenoord por la cuarta jornada de la UEFA Champions League del Grupo E. El equipo de Países Bajos cayó con el marcador de un gol por cero y con eso dejan de ser líderes del grupo, Santiago Giménez fue titular y tuvo una ocasión clara de gol que detuvo el portero.
En la pasada edición de la Europa League “El Bebote” le marcó una gran cantidad de goles al equipo italiano y en la Jornada 3 de la Champions lo volvió a repetir, pero en esta oportunidad no los pudo vacunar.
El encuentro comenzó de una manera muy pareja para ambos equipos, lo que ocasionó que gran parte del juego se disputará en el medio campo, la Lazio tuvo un ligero dominio, pero después del minuto 25 el dominio fue para el Feyenoord.
Tras una buena jugada colectiva en el minuto 31, la escuadra de países bajos le filtró un pase al delantero azteca que quedó frente al portero italiano que realizó una gran atajada para dejar su arco en cero.
En el minuto 46 de la primera mitad llegó la apertura del marcador, cuando un mediocampista de la Lazio mandó un pase filtrado aéreo que dejó mano a mano a Ciro Immobile contra a Bijlow y lo recortó hacia la derecha, disparó y puso el 1-0.
Después del descanso, al minuto 68 el Feyenoord tuvo una falta al borde del área que después cabeceó Santiago Giménez, pero el remate se fue desviado y se quedaron a nada de igualar el compromiso.
Con esta victoria de la Lazio, el equipo italiano sube al segundo lugar con siete unidades; el Feyenoord es tercero, ya que se quedó con seis, mientras que el Atlético de Madrid es líder con ocho unidades.
Santiago Giménez, pese a que no consiguió marcar en este encuentro, ya tiene dos goles en esta edición de la UEFA Champions League. Es muy importante lo que puede conseguir en esta competición el ariete mexicano, debido a que muchos equipos importantes del viejo continente se encuentran observando los pasos del jugador mexicano.
En estos momentos “El Bebote” se ubica como el segundo máximo goleador de la Liga Holandesa con un total de 13 goles en 11 partidos disputados y eso le da un promedio de gol de 1.18 por encuentro.
Sigue leyendo: