Dos agentes de Florida fueron atropellados intencionalmente por un automóvil
El hombre de Florida está acusado de intento de asesinato de agentes del orden. Fue arrestado previamente por tres delitos graves y 14 delitos menores, y que anteriormente había expresado hostilidad hacia las autoridades
Autoridades informaron que un hombre de Florida embistió intencionalmente a dos agentes del sheriff el jueves, hiriéndolos gravemente antes de que un tercer oficial finalmente lo arrestara.
Los agentes del condado de Hillsborough estaban respondiendo una llamada de una mujer que dijo que su hijo adulto estaba actuando irracionalmente y que ella le tenía miedo, dijo el sheriff Chad Chronister en una conferencia de prensa.
El hombre de 28 años estaba sentado en un automóvil en marcha afuera de su casa en Brandon, un suburbio de Tampa, y se fue cuando los agentes intentaron ponerse en contacto con él.
El conductor regresó poco tiempo después, aceleró y embistió a los agentes, inmovilizándolos contra una patrulla. Ambos sufrieron graves lesiones en las piernas pero se espera que sobrevivan, de acuerdo con las autoridades.
“No hay otra manera de describir esto que no sea una emboscada. Eligió hoy utilizar su coche como arma. No tuvieron oportunidad de apartarse del camino”, dijo Chronister.
Los agentes fueron identificados como Carlos Brito, de 39 años, y Manny Santos, de 31 años.
Chronister indicó que el sospechoso salió del auto después de chocar contra los agentes e intentó entrar a su casa, pero otro agente que había llegado al lugar lo sometió.
El hombre está acusado de intento de asesinato de agentes del orden. Chronister dijo que el hombre fue arrestado previamente por tres delitos graves y 14 delitos menores, y que anteriormente había expresado hostilidad hacia las autoridades.
En otro incidente ocurrido recientemente al sur de Florida, un hombre mató a tiros a las dos propietarias de la casa donde vivía, después de una disputa sobre las reparaciones de la propiedad, según una declaración jurada de arresto.
De acuerdo con Telemundo 51, al menos unos cinco disparos quedaron registrados por una cámara de vigilancia, cercana a la escena del doble homicidio en una vivienda localizada en el 1200 de North 57th Avenue.
Tras el reporte al número de emergencias, agentes de la Policía del condado de Broward se trasladaron a la propiedad y, al entrar, encontraron a dos mujeres tiradas en el suelo con múltiples heridas de bala.
Los nombres de las víctimas están eliminados de la declaración jurada, pero de acuerdo con WTVJ, afiliada local de NBC, las mujeres fueron identificadas como Delia Mercedes Cuadrado, de 69 años, y Elizabeth Ann Conly, de 62.
Sigue leyendo:
- Presentan demanda de derechos civiles contra oficina del alguacil de Mississippi luego de que oficial disparó a un afroamericano en la boca
- Tres expolicías de Mississippi acusados por la muerte de un hombre bajo custodia
- Mujer que asesinó a su vecina afroamericana en Florida es arrestada cinco días después del crimen