El documental “Thriller 40”, sobre el álbum de Michael Jackson, se estrenará el 2 de diciembre

Showtime y Paramount+ estrenarán el 2 de diciembre un documental con motivo del 40 aniversario del álbum "Thriller" de Michael Jackson; contará con entrevistas e imágenes inéditas de "el rey del pop"

Michael Jackson

El álbum "Thriller" de Michael Jackson rompió esquemas en el mundo de la música. Crédito: Kevin Winter / ImageDirect | Getty Images

El 29 de noviembre de 1982 fue lanzado el álbum Thriller, de Michael Jackson, considerado como un clásico de la música pop que rompió esquemas en cuanto a la fusión de estilos y el número de sencillos (un total de siete), varios de ellos promocionados con innovadores videoclips. Ahora está listo un documental con motivo del 40 aniversario del disco, dirigido por Nelson George y que se estrenará el 2 de diciembre.

“Thriller 40” presenta entrevistas con artistas como Mark Ronson, Usher, Mary J Blige y Maxwell, quienes resaltan la importancia del álbum, que en 1984 ganó ocho premios Grammy. También se incluyen escenas inéditas de las sesiones de grabación y comentarios de John Landis, quien dirigió el videoclip de la canción tema.

En el trailer promocional el periodista Steven Ivory menciona que “hay dos cosas en el negocio de la música: antes de Thriller y después de Thriller“. El documental estará disponible en la plataforma Paramount+ (en Estados Unidos para los suscriptores de Showtime).

Sigue leyendo:

En esta nota

Michael Jackson Música paramount
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain