Bajan drásticamente los precios para el Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas

Los precios para las prácticas y para el Gran Premio de Las Vegas han disminuido considerablemente a tan solo una semana del gran evento

El Gran Premio de Las Vegas tiene mucha expectativa.

El Gran Premio de Las Vegas tiene mucha expectativa. Crédito: Wade Vandervort | AFP / Getty Images

El Gran Premio de Las Vegas es una de las carreras que han creado mayor expectativa este año, aunque los precios han comenzado a bajar durante la última semana.

Una de las razones por la cual los precios han bajado es debido a que Max Verstappen consiguió su título hace varias carreras y no ha bajado el ritmo en cuánto a los últimos premios.

De acuerdo a Tick Pick, los precios han disminuido en un 35% durante el último mes antes de la carrera de este sábado.

El precio promedio de entrada cayó de $1,645 a $1,060 para los asientos en las tribunas. Los boletos tenían un precio aproximado de $2,000 hace un año para la carrera de Las Vegas.

Para los entrenamientos del jueves y la carrera de clasificación del día viernes, los precios han bajado de cerca de 50%. Pasaron de $385 dólares a $180 dólares y el viernes, los precios cayeron casi un 60% de $825 a $342.

“La carrera generó un gran revuelo cuando se anunció por primera vez y a medida que surgieron más detalles sobre el diseño de la pista en el Strip”, dijo Goldberg, CEO de Tick Pick.

Goldberg detalló que están bastante lejos de lograr el récord de ventas para una edición del Gran Premio de Fórmula 1.

Los precios más bajos también están afectando a las habitaciones de hotel. El precio medio ronda los 283 dólares por noche, según datos de Kayak proporcionados a la cadena CNN. Eso ha caído aproximadamente un 24% con respecto al promedio de los precios hace apenas un mes.

A pesar de estas estadísticas, la Fórmula 1 espera generar más de mil millones de dólares junto con los conciertos y eventos que tienen programados para el fin de semana en Las Vegas.

Max Verstappen sigue a modo de récord

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -desde hace un mes tricampeón mundial de Fórmula Uno- ganó este domingo Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, y elevó a 17 su propio récord histórico de victorias en un mismo año en la categoría reina, en una carrera en la que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Aston Martin), con otra exhibición, acabó tercero.

Sigue leyendo:

– Fernando Alonso comparó su duelo ante Checo Peréz con uno contra Schumacher: “Fue más fácil en 2005”

– ¿Por qué Sergio “Checo” Pérez podría perder puntos del Gran Premio de Estados Unidos?

– Sergio “Checo” Pérez habló sobre su cuarto lugar en el GP de Sao Paulo y elogió a Fernando Alonso

En esta nota

Fórmula 1 Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain