Venden en $30 millones mansión de California a la que JLO y Ben Affleck ‘le hicieron el feo’

Una lujosa mansión de Pacific Palisades que fue despreciada por Jennifer Lopez y Ben Affleck continúa en búsqueda de nuevos dueños

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Una mansión de Pacific Palisades, California, que fue visitada por Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando estaban en búsqueda de su nuevo nidito de amor, está en búsqueda de nuevos dueños, al darse a conocer que fue relanzada al mercado por $29,895,000 de dólares.

La propiedad, que llegó a estar anunciada en $34.5 millones de dólares, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, sin embargo, no cumplió con las exigencias de Bennifer.

La residencia, que fue construida y diseñada por el arquitecto Ken Ungar, cuenta con una extensión de 15,000 pies cuadrados, 7 recámaras y 13 baños.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de juegos, de bar, de cava de vinos, de estudio, de sala de cine, de gimnasio, de spa, de cuarto de lavado, de garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que es sumamente espaciosa y abierta, está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador, así como con una mesa de antecomedor.

La recámara principal goza de espacio para una cama grande y para una sala de estar, así como con una terraza, con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 1 acre, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Katy Perry y Orlando Bloom se salen con la suya y ‘echan a la calle’ a abuelito que les vendió casa
Conoce la mansión que se compró la cantante Bellakath tras su éxito ‘Reggaetón Champagne’
¡Devastado! Así quedó el hotel de la familia de Michelle Vieth en Acapulco tras el huracán Otis
Muere la influencer brasileña Vanessa Mancini mientras decoraba su casa por Navidad

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain