Cuatro heridos en un tiroteo en una autopista de Birmingham, Alabama

El incidente ocurrió en dirección sur por la Interestatal 59 en la salida de 20th Street Ensley alrededor de las 4:40 pm hora local, dijo la policía de Birmingham

Cuatro heridos en un tiroteo en una autopista de Birmingham, Alabama

Una mujer considerada persona de interés está detenida, de acuerdo con la policía. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

La policía informó que cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrada por la tarde del viernes en una transitada autopista en Birmingham, Alabama.

Una mujer considerada persona de interés está detenida, de acuerdo con la policía.

El incidente ocurrió en dirección sur por la Interestatal 59 en la salida de 20th Street Ensley alrededor de las 4:40 pm hora local, según la policía de Birmingham.

Se cree que el tiroteo se debió a una confrontación por un presunto vehículo robado, dijo el oficial de Birmingham Truman Fitzgerald.

“Creemos que un grupo de individuos vio su vehículo robado, o presunto vehículo robado, y comenzaron a seguirlo”, manifestó Fitzgerald a los periodistas durante una conferencia de prensa citada por ABC News.

“Este grupo ve su posible vehículo robado y se encargaron de enfrentar a este grupo. Se produjo un tiroteo entre ambos grupos”, continuó.

Cuatro hombres involucrados en el conflicto recibieron disparo, pero ningún transeúnte resultó herido, dijo.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a dos hombres con presuntas lesiones potencialmente mortales, por lo que fueron trasportados por Birmingham Fire & Rescue al Hospital UAB Viajaban en el vehículo presuntamente robado, que quedó inutilizado en el tiroteo, dijo el oficial.

Las otras dos víctimas del tiroteo se transportaron por sí mismas al Hospital de la UAB con heridas que no ponen en peligro sus vidas, señaló Fitzgerald.

Las cuatro víctimas del tiroteo son consideradas sospechosas. Sus edades no estuvieron disponibles de inmediato.

Se cree que la persona de interés detenida estuvo en el grupo que enfrentó el vehículo presuntamente robado, manifestó.

La policía aún no sabe cuántos disparos se realizaron.

Se cree que ambas partes viajaron a Birmingham desde una ciudad vecina, según Fitzgerald, quien se negó a identificar la ciudad en este momento.

Fitzgerald condenó el tiroteo en la carretera.

“Si este fuera el caso de que esta parte viera su posible vehículo robado, todo lo que tenían que hacer era llamar al 911. Es por eso que nos ponemos ese uniforme y ese chaleco antibalas, para estar en esas situaciones. Pero aquí tienes a alguien que posiblemente se encargó de enfrentar a un grupo, y ahora aquí tienes un tiroteo en la interestatal a las 4 :40 pm”, dijo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain