Guardia de seguridad hispano muere a balazos en un dispensario del sur de Los Ángeles
El hispano Francisco Alonzo murió de un tiro en un dispensario de Hyde Park, donde trabajaba como guardia de seguridad; al parecer, el hispano tuvo una disputa con un sospechoso durante un posible robo
Un guardia de seguridad hispano de 27 años murió a tiros la tarde de este viernes en el interior de un dispensario en el vecindario de Hyde Park, en el sur de Los Ángeles.
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron alrededor de las 6:20 p.m. a la cuadra 6600 de Crenshaw Boulevard, donde encontraron al guardia, identificado como Francisco Alonzo.
El elemento de seguridad hispano se encontraba en el interior del dispensario con una herida de bala.
Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) acudieron para brindarle los primeros auxilios al guardia de seguridad, pero los esfuerzos fueron en vano y la víctima falleció en el lugar.
“Durante la investigación preliminar, se determinó que Alonzo trabajaba en el lugar como guardia de seguridad y se vio involucrado en una disputa con el sospechoso, posiblemente durante la comisión de un robo“, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.
Sigue leyendo: Video muestra a hombre dejando pesada bolsa en contenedor donde hallan cuerpo en Los Ángeles
Las autoridades no dieron a conocer si había avances sobre la búsqueda de los sospechosos relacionados con el homicidio del guardia de seguridad hispano.
Anteriormente, los detectives habían informado que se estaban buscando a tres sospechosos, pero no se ofreció una descripción de los implicados en este incidente.
Sigue leyendo: Hombre es arrestado en apartamento donde encuentran un arsenal en el centro de Los Ángeles
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar a los detectives, se puede comunicar al Escuadrón 77 de la División de Homicidios de la Oficina Sur del Departamento de Policía de Los Ángeles al 323-786-5100, o al 323-786-5500.
En caso de preferir presentar un reporte de forma anónima se puede llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477, o en el sitio web de Crime Stoppers en este enlace.
Sigue leyendo:
· Ordenan medidas de seguridad adicionales en Los Padrinos para evitar fugas
· Dan un año de cárcel a hombre de California que acosó por internet a padre de víctima en tiroteo de Parkland
· $267 millones de dólares destina California para atacar problema de robos masivos a tiendas