Hermanos de California fueron apuñalados en viaje a México para visitar a sus abuelos

Un par de hermanos que fueron a visitar a sus abuelos y otros familiares a Oaxaca, México, fueron atacados y dejados con serias heridas por varios miembros de una pandilla local; los padres viven en California y piden ayuda a través de GoFundMe

Los hermanos se encuentran hospitalizados en Oaxaca.

Los hermanos se encuentran hospitalizados en Oaxaca. Crédito: Imagen de la campaña GoFundMe | Cortesía

Los hermanos Leobardo Villega y Eduardo Villega viajaron a Oaxaca para visitar a sus abuelos, pero al salir de paseo una noche fueron apuñalados por una pandilla.

Ahora sus padres, Gloria Perea y Bernardino Villega, piden ayuda para que sus hijos puedan ser trasladados a California, donde residían, debido a que las heridas causadas han puesto en peligro sus vidas y hospitales locales no pueden atenderlos como la familia esperaba.

Dos de nuestros hijos que fueron atacados, apuñalados gravemente, arrojados con piedras y postes de metal y golpeados con botellas de vidrio por otros 10 o 15 miembros afiliados a pandillas”, escribieron los padres en un perfil de GoFundMe.

Agregaron que el personal donde están sus hijos en la ciudad de Oaxaca, en el estado del mismo nombre en México, no estaban cooperando “en este momento”.

“Estamos tratando de recaudar fondos que nos ayudarán a que Leobardo Villega y Eduardo Villega vengan aquí a los EE. UU. ya que México no tiene el equipo adecuado”, dicen los padres.

La publicación para pedir ayuda fue hecha hace dos días, es decir, el 11 de noviembre.

“[Los hermanos] simplemente salieron sin buscar ningún problema y solo para visitar a familiares como sus abuelos durante estos últimos dos meses”, dice el mensaje de los padres. “Les pedimos su cooperación ahorita Leobardo Villega está perdiendo mucha sangre”.

Leobardo tiene esposa y un hijo de un año en California, indica el mensaje de ayuda.

Eduardo, quien es el mayor de los hermanos, tiene diversas heridas en la cara.

“Ha resultado herido en toda la cara, la nariz rota y una puñalada en la cabeza por favor ayúdennos estamos en necesidad en este momento por favor ayúdenos a recaudar fondos”, claman los padres.

La campaña de donación busca juntar $100,000 dólares para lograr el traslado, según los padres.

En esta nota

Oaxaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain