Hombre recibió por error 60 iPhone 15 Pro Max y esto fue lo que hizo

Giovanni Petruzziello compró cuatro iPhone 15 Pro Max y apple le envió por error 60 equipos valorados en casi $100 mil dólares

iPhone

Apple le envió por error 60 iPhone 15 Pro Max a un usurio valorados en casi $100 mil dólares Crédito: Shutterstock

Apple, conocida por sus dispositivos de vanguardia, sorprendió a un consumidor cuando, tras un pedido online rutinario, recibió por error un cargamento de 60 unidades del último iPhone 15 Pro Max. Este error, aparentemente costoso, ha generado revuelo en las redes sociales y destaca la magnitud de los cambios en la configuración de hardware de este nuevo modelo.

El iPhone 15 Pro Max ha elevado el listón en términos de especificaciones técnicas, pero también en cuanto a su precio. Según la firma de investigación Fomalhaut Techno Solutions, el costo de producción de este modelo es un 12% superior al de su predecesor, el iPhone 14 Pro Max. Este aumento en los costos agrega una capa de complejidad al incidente del hombre que recibió accidentalmente 60 unidades.

Costoso error

Giovanni Petruzziello, propietario de una pequeña empresa de tecnología en Florida, Estados Unidos, se convirtió en protagonista de esta historia cuando ordenó un iPhone 15 Pro Max y tres unidades adicionales para sus empleados. La entrega, programada para noviembre, tomó un giro inesperado cuando Petruzziello descubrió que en lugar de cuatro teléfonos, Apple le envió 60 unidades, valuadas en unos impresionantes $96,000 dólares.

“Pedí cuatro iPhone 15 Pro Max en septiembre, uno para mí y para mis compañeros, recibí uno para mí (…) y después habían tres largas cajas más con 20 iPhone 15 Pro Max en cada una”, indicó Petruzziello desde su cuenta de TikTok.

La historia se hizo viral después de que Petruzziello compartiera su experiencia en TikTok, generando más de 4 millones de visualizaciones. Muchos usuarios comentaron la publicación indicando que la mejor opción sería devolverlos a la compañía. El dilema entre aprovechar el potencial negocio o evitar complicaciones legales añade un elemento intrigante a esta peculiar situación.

Considerando que el costo de producción de un iPhone 15 Pro Max es de $558 dólares, mientras que Apple lo vende por USD $1,299 dólares, la situación se presenta como una oportunidad de negocio tentadora. 

En un video posterior Petruzziello informó que decidió acudir a una tienda Apple y entregar los teléfonos que no se correspondían con su pedido. En la grabación puede verse al usuario descargando las cajas con los equipos en la tienda, para luego entregarselas a uno de los trabajadores de la marca. 

@legends_gio

For the sake of privacy I cut out the footage of the man who I handed them off to #apple #iphone15

♬ original sound – Legends_gio

Posible bloqueo

En este tipo de situaciones, es importante destacar que Apple tiene la capacidad de tomar medidas para proteger sus intereses. La empresa puede bloquear los equipos, impidiendo su reventa y cualquier intento de obtener ganancias con ellos. Este factor añade una capa adicional de complejidad a la decisión de Petruzziello, ya que cualquier intento de aprovechar la situación podría encontrarse con obstáculos significativos por parte de la compañía.

Cabe destacar que además de bloquear los equipos, Apple también tiene a su dispoción la posibilidad de rastrear los teléfonos, esto es algo que ya ha ocurrido en el pasado cuando algunas tiendas de la marca han sido robadas. En estos casos Apple rápidamente ha logrado impedir que sus dispositivos puedan caer en manos de personas inescrupulosas.

Sigue leyendo:
Obtén el iPhone 15 Pro por cuenta nuestra y estarás listo para un upgrade todos los años, solo en T‑Mobile
Alertan sobre una falla catastrófica en los nuevos iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max no fue capaz de superar esta prueba de durabilidad pese a su marco de titanio

En esta nota

iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain