Daddy Yankee y su esposa Mireddys son captados en Puerto Rico y mandan a volar los rumores de separación

La parejita conformada por Daddy Yankee y Mireddys González respondieron a los rumores de divorcio dejándose ver juntitos y más felices que nunca desde su natal Puerto Rico. Esto se sabe hasta el momento

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

En medio de los dimes y diretes que giran en torno a su matrimonio, el cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se dejaron ver juntos en una cita romántica donde disfrutaron de una cena a la vista de los ojos curiosos.

De acuerdo con el programa “Lo sé todo”, la feliz pareja decidió hacer frente a las especulaciones y dar ‘cachetada con guante blanco’ a quienes afirman que se encuentran en un momento difícil dentro de su relación.

Para ello decidieron dejarse ver disfrutando de una romántica cena en un exclusivo restaurante ubicado en el Municipio de Luquillo en su natal Puerto Rico.

Según los fanáticos que pudieron presenciar la interacción de Daddy Yankee y su esposa, Mireddys portaba su anillo de matrimonio con orgullo, desechando por completo los rumores que surgieron semanas atrás luego de que ambos dejaran de seguirse en redes sociales.

Recordemos que además de dicha acción en plataformas digitales, la esposa del boricua habría compartido una serie de crípticos mensajes con los que encendió las alarmas. Y es que en ellas estas mostró un tinte de reproche: “En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”, explica en una de sus historias.

“Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos”, expresó en otro mensaje. No obstante, estas palabras han quedado en el pasado y todo parece indicar que el matrimonio de los famosos van viento en popa.

Seguir leyendo:

Daddy Yankee enciende las alarmas de divorcio tras dejar de seguirse en redes con su esposa
Conoce la mansión donde Daddy Yankee podría refugiarse en medio de los rumores de separación
Hija de Daddy Yankee alimenta rumores de separación de sus padres con un misterioso mensaje

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain