GoFundMe negó a una madre de Texas el dinero para el funeral de su bebé tras revelarse que ella lo mató
Angel Lynn Marie Varner, de 20 años, fue arrestada por el asesinato de su bebé de 7 meses, por quien incluso pidió donaciones para su funeral
Varner se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Potter, en donde enfrenta cargos por asesinato. Crédito: Potter County Detention Center | Cortesía
Una madre de Texas que lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero después de la muerte de su hijo pequeño, ahora está acusada del asesinato del menor.
La policía de la ciudad de Amarillo dijo en un comunicado que fueron llamados a una casa el pasado 6 de noviembre para reportar un bebé de 7 meses que no respondía, y quien luego fue declarado muerto.
Después de una autopsia, se concluyó que el bebé murió de un traumatismo por objeto contundente, por lo que la policía determinó que se necesitaba una mayor investigación.
Posteriormente la madre, identificada como Angel Lynn Marie Varner, de 20 años, fue arrestada acusada de asesinato. Ella admitió a la policía que presionó el estómago de su hijo, Jackson Knight Blackmon, hasta que dejó de llorar y luego lo tiró al suelo.
La campaña en GoFundMe
Un día antes de su detención, la mujer lanzó la campaña para solventar los gastos por el funeral de su hijo, según un informe de ABC 7 News.
“Estamos recaudando dinero para el funeral, el memorial y la cremación del bebé mío y de Sean”, escribió Varner en la descripción. “Él fue la luz de nuestra vida y pronto sabremos lo que pasó“, agregó.
En las páginas de GoFundMe siempre aparece el nombre de la persona que organiza la recaudación de fondos, y en este caso aparecía el de Angel Varner, el cual fue identificado por algunos usuarios.
“Espera, ¿la madre del bebé no admitió haberlo matado? ¡La audacia de algunas personas!”, comentó un usuario en la publicación de Facebook.
Tras esta situación, un portavoz de GoFundMe dijo al canal local 10 News que la recaudación de fondos había sido retirada de la plataforma, todos los donantes han sido reembolsados y el organizador no recibió nada del dinero recaudado.
Varner se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Potter, en donde enfrenta cargos por asesinato.
Sigue leyendo:
– Adolescente murió tras haber sido atacado a golpes por 15 personas en Las Vegas.
– Un hombre murió en Iowa tras recibir un disparo en la cara de un miembro de su grupo de caza.