Descubren casa de seguridad del CJNG donde los sicarios descuartizaban a sus víctimas
El hallazgo de tres maletas con restos humanos dentro de una camioneta, llevó a la Policía de Tijuana a un descubrimiento mucho más aterrador
La ciudad de Tijuana, en Baja California, vive una alarmante ola de violencia derivado de la guerra que libran los cárteles de la droga por el control de ese territorio fronterizo.
Es por esta razón que frecuentemente se registran enfrentamientos armados, secuestros y ejecuciones, así como también son constantes los hallazgos de cuerpos abandonados en plena vía pública junto con narcomensajes.
Aunque los responsables de estos hechos no siempre son detenidos, recientemente se logró la captura de cuatro miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en una casa de seguridad que era usada para descuartizar a sus víctimas.
De acuerdo con los reportes de las autoridades obtenidos por el sitio digital El Debate, elementos de la Policía Municipal vieron una camioneta sospechosa y le marcaron el alto al conductor, sin imaginar lo que encontrarían en el interior de la unidad.
Y es que, al revisarla, hallaron tres maletas con los restos humanos de un hombre. Tras interrogar al detenido este los condujo a una propiedad en donde fueron arrestados otros tres sujetos.
Utilizaban regaderas para no dejar rastro
En el interior del inmueble se encontraron más restos humanos, navajas y una cartulina con un narcomensaje firmado por el CJNG en el que amenazan a los colaboradores de un sujeto identificado como “El Ranchero”.
Los oficiales hallaron dentro de un tambo azul para basura, un torso mutilado de un hombre, al cual le faltaban la cabeza y las extremidades.
Asimismo, los agentes localizaron unas regaderas, tipo comunitarias, las cuales serían utilizadas para desmembrar a la víctima sin dejar rastros, ya que se encontraron manchas de sangre y objetos filosos.
Hace un par de semanas, Tijuana vivió una de sus jornadas más violentas cuando sicarios se coordinaron para, en menos de dos horas, distribuir por tres distintos puntos los cuerpos y restos cercenados de siete hombres y una mujer.
Al lado de todas las víctimas, los responsables dejaron cartulinas con el mismo narcomensaje para amenazar al Cártel Jalisco Nueva Generación, y las cuales estaban firmadas por “El Ranchero”.
Sigue leyendo:
– Policía de Jalisco detiene a una mujer que llevaba restos humanos en la cajuela de un vehículo.
– Macabro hallazgo de 5 cuerpos degollados y con signos de tortura en Veracruz.