Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales

Tiffanie Lucas, de 32 años, reveló durante el interrogatorio que nunca habría matado a sus dos hijos a menos que alguien la manipulara

Tiffanie Lucas

Lucas, de 32 años, fue llevada a la cárcel del condado de Bullitt. Crédito: Bullitt County Detention Center | Cortesía

Tiffanie Ann Katherine Lucas, la mujer del condado de Bullitt acusada de asesinar a sus dos hijos pequeños en su casa la semana pasada compareció ante el tribunal, al que llegó esposada y con uniforme naranja para la audiencia.

Lucas, de 32 años, está acusada de dos cargos de asesinato, después de que la policía reportó que un vecino encontró a sus dos hijos, Maurice Baker Jr., de 6 años, y Jayden Howard, de 9, baleados dentro de la casa de la mujer en Bentwood Drive.

Ambos niños fueron trasladados de urgencia al Norton Children’s Hospital en el centro de Louisville, donde murieron a causa de sus heridas.

Durante la audiencia, el detective del condado de Bullitt, Richard Beahl, compartió detalles del interrogatorio que le realizó a Lucas después de que la llevaron a la Oficina del Sheriff tras su captura, según informó la emisora local WDRB, afiliada a la cadena Fox.

Alguien más le proporcionó el arma

“Le pregunté a la señora Lucas si tenía intención de lastimar a sus hijos. Ella indicó que fue un accidente”, dijo Beahl en el estrado.

Cuando le preguntaron a la mujer si alguien le había proporcionado un arma, ella dijo, “sí”. Beahl también testificó que Lucas dijo cosas como “Soy tan estúpida, estoy en una situación tan mala” y “Nunca haría algo así a menos que alguien me manipulara”.

Según el detective, la acusada “hizo declaraciones de que estaba siendo manipulada a través de Facebook, de Internet o de Wi-Fi, para hacer lo que hizo”.

Beahl reveló que los investigadores se enteraron de que se realizaron cuatro disparos en 30 segundos, y que ambas víctimas recibieron disparos en la cabeza.

Por su parte, Lucas no habló durante la audiencia, y sus abogados se negaron a hacer comentarios a los medios.

Sigue leyendo:
Mujer de Wisconsin declarada culpable de envenenar a una amiga con gotas para los ojos.
Condenan a un hombre de Minnesota que mató con un hacha a su abuela de 93 años.

En esta nota

Acusado de asesinato Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain