Video: Carolina Sandoval sigue en España, pero así ya luce su casa de Miami por Navidad

Carolina 'La Venenosa' Sandoval sigue de gira por España, pero su casa de Miami ya luce los colores de la Navidad y se ve hermosa

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La influencer venezolana Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval se encuentra actualmente en España, pero su casa de Miami ya luce los colores de la Navidad, tal y como lo pudimos atestiguar en un video que nos dio una probadita de lo que veremos de ella en esta temporada de fiestas.

A pesar de que la también presentadora de televisión está lejos de casa, ese no fue un impedimento para que unos aliados suyos tomaran la iniciativa y pusieran manos a la obra en la transformación de su muy bello hogar.

“No diremos nada … pero daremos señales . 
Caro en España y nosotros encargados de la transformación de su casa a su temporada favorita… NAVIDAD 🎅🏻✨🙌🏻 cuando regrese encontrará su casa completamente ILUMINADA y con una temática ESPECTACULAR en su árbol”, publicó la empresa encargada de la decoración de su residencia.

La decoración navideña, por lo que pudimos apreciar, se colocó en el área de la sala y está dotada por un hermoso del tradicional color verde con detalles nevados, por luces cálidas, por flores blancas y azules, así como por esferas blancas, doradas y transparentes, por copos de nieve y por muchos elementos más que dotaron de mucha elegancia ese rincón de su propiedad.

Hasta el momento no se comparte el resultado final, por lo que habrá que estar atentos a los demás elementos con los que decorarán e iluminarán su casa, la cual llama la atención por sí sola, pues varias de sus habitaciones son temáticas y cuentan con toda la personalidad de ‘La Venenosa’.

“¡Estén pendientes del próximo video para ver el resultado final!”, se lee en el texto que acompañó el video que también fue compartida en la cuenta de Instagram de María Victoria, la hija menor de Carolina Sandoval.

Sigue leyendo:

Así es el hermoso palacio de Sevilla donde se llevarán a cabo los Latin Grammy 2023
Marjorie de Sousa sorprende con la hermosa y elegante decoración de su casa por Navidad
Ante la falta de interesados, subastarán mansión donde vivió Adele en Nashville, Tennessee
Aseguran que Taylor Swift ya busca nuevo nidito de amor en Europa para escaparse con Travis Kel

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain