Antoine Griezmann será presentador de un show en el canal de YouTube de la NFL

“Grizi Huddle” de la NFL estará disponible semanalmente para los aficionados hispanoparlantes en el canal de YouTube Mundo NFL

Antoine Griezmann con los colores del Atlético Madrid.

Antoine Griezmann con los colores del Atlético Madrid. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

La NFL oficialmente se ha asociado con el ganador de la Copa del Mundo del 2018 y jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien será el anfitrión de un nuevo y atrapante programa en idioma español a través del canal de YouTube Mundo NFL.

Mundo NFL, la fuente oficial de la liga para aficionados Latinos en noticias de NFL, videos de jugadas destacadas, fútbol de fantasía, cobertura del día de partido y más, produce contenido para su sitio, el canal de YouTube, X e Instagram, tanto durante como más allá de la temporada.

La NFL se une con el fútbol a través de Antoine Griezmann

Uniendo dos mundos del deporte, Griezmann será anfitrión en “Grizi Huddle” de la NFL –un show de YouTube en español para hacer predicciones para los juegos de NFL de cada semana– en conjunto con el comentarista y analista de Mundo NFL Rubén Ibeas.

Soy un gran aficionado de la NFL, así que poder unirme con la liga en un nuevo show para otros aficionados hispanoparlantes del fútbol que también aman el fútbol americano es un sueño hecho realidad”, dijo Griezmann. “Estaremos haciendo selecciones para cada juego de todas las semanas, así que asegúrense de meterse en YouTube para ver mis pensamientos de toda la acción.”

Antoine Griezmann será presentador de un programa de NFL.
Antoine Griezmann será presentador de un programa de NFL. Foto / Cortesía / Mundo NFL.
Crédito: Mundo NFL | Cortesía

Antoine Griezmann y su afición por la NFL

Como aficionado ávido de la NFL, Griezmann apareció como comentarista invitado en la transmisión en vivo de Movistar España del juego de la NFL entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals de la semana pasada. Desde entonces, ha iniciado su propio podcast enfocado en la NFL y ahora ampliará su promoción a una asociación y un programa con Mundo NFL.

Antoine Griezmann.
Antoine Griezmann. Foto / Cortesía Mundo NFL.
Crédito: Mundo NFL | Cortesía

Estamos entusiasmados de asociarnos con Antoine para ‘Grizi Huddle’ de la NFL”, dijo Marissa Solís, vicepresidente senior de Marca & Mercadeo del consumidor de la NFL. “Para Mundo NFL es una prioridad significativa crear contenido emocionante y relevante para nuestra base de aficionados. Trabajar con tamaña estrella del fútbol de gran renombre como Antoine, que también es aficionado de la liga, nos ayuda a promover estos objetivos y conectar con aficionados en un nuevo nivel.”

No obstante, el programa será transmitido cada jueves en el canal de YouTube de Mundo NFL y toda la información sobre el mismo se podrá encontrar a través de las redes sociales de la liga.

Sigue leyendo:
. Los Rams anuncian mudanza a Woodland Hills con ambiciosos planes de desarrollo urbano
. Estudio revela que los Rams son el único equipo de la NFL en perder seguidores en redes sociales esta temporada
. Dos aficionadas de los Raiders terminan discusión a los puños en juego contra los Chargers (Video)

En esta nota

Antoine Griezmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain