Djokovic tiene la mente en el 2024 y asegura que quiere ganar otra Copa de Maestros el próximo año

Novak Djokovic superó a Rier Federer como el jugador con más Copas de Maestros y espera ganarlo de nuveo en el 2024

Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín.

Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

El serbio Novak Djokovic, flamante campeón de las Finales ATP de Turín por séptima vez en su carrera, récord absoluto, tras ganar al italiano Jannik Sinner por un doble 6-3, se citó con el público del Pala Alpitour de Turín, donde se disputó el torneo, para la próxima temporada.

Una mentalidad ávida de superación e incansable de éxito es la que ha llevado a Novak Djokovic a superar al suizo Roger Federer como el jugador con más Copas de Maestros. Y el serbio, número uno, quiere volver a ganar el próximo año.

“Quiero devolver las bonitas palabras a Jannik. Puedes estar orgulloso de todo lo que has hecho esta semana y durante el año. Te deseo un año en el que vas a estar cerca de los ‘Grand Slam’, seguro”, dijo en la ceremonia de premiación.

“Tengo que decir que la dedicación da sus frutos. Gracias a mi equipo, a mi familia y a mi hijos que me hacen crecer”,añadió.

“Este año ha sido muy especial porque Jannik ha jugado como local en Italia, pero me siento muy apoyado siempre aquí, un país con gran afición en el tenis. Siempre muy atentos a venir a ver a los mejores y como uno de estos jugadores me siento honrado de jugar delante vuestra. Ojalá os vea el año que viene”, sentenció.

Djokovic superó a Roger Federer como ‘Maestro’

El serbio Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín con otra exhibición que cerró en dos sets, por doble 6-3, y se proclamó ‘Maestro’ por séptima vez en su carrera, superando, por tanto, al suizo Roger Federer, con el que empataba a seis títulos.

El serbio, número uno del mundo y ‘Maestro’ absoluto, se tomó la venganza ante Sinner después de su derrota ante el italiano en fase de grupos. No dio opción a la sensación local, que poco pudo hacer para evitar el reencuentro del de Belgrado con la gloria de la Copa de Maestros.

Sigue leyendo:

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain