Jugador de los Buffalo Bills que recibió un golpe en el cuello podrá jugar la próxima jornada
Sean McDermott, entrenador del equipo, aseguró que Taylor Rapp está en buena condición y sus resultados médicos fueron bastante alentadores
Los Buffalo Bills vivieron minutos de tensión y de terror en el encuentro contra los New York Jets, debido a la caída que sufrió una de sus figuras defensivas cuando recibió el impacto del golpe en el cuello cuando intentaba taclear al rival.
Taylor Rapp, defensivo profundo de los Bills, quien fue retirado del juego ante los Jets en una ambulancia por un dramático golpe en el cuello, podrá jugar en la Semana 12 de la temporada 2023 de la NFL, así lo informó Sean McDermott, entrenador del equipo.
“En este momento todas las pruebas que se le han realizado resultaron favorables por lo que según nuestro grupo de especialistas él está en una buena condición y tendrá oportunidad de jugar el próximo domingo. Eso es alentador”, afirmó McDermott en una video conferencia.
Rapp se lastimó el domingo 19 de noviembre en el segundo cuarto del partido de la Semana 11 en que los Bills vencieron 32-6 a los Jets.
Su lesión ocurrió en una acción en la que intentó defender un envío hacia Breece Hall. Rapp llegó tarde a la cobertura, persiguió a Hall, quien fue tacleado por Taron Johnson. En el impacto, Taylor golpeó cabeza contra cabeza con su compañero y cayó al césped sobre su cuello.
Después del golpe, Rapp intentó ponerse de pie, pero volvió a caer mientras subió las manos a la altura del cuello.
¿Qué ocurrió después de la caída de Rapp?
Los médicos de los Bills lo atendieron inmediatamente y minutos después fue sacado del campo una ambulancia hacia los vestidores. Los paramédicos lo inmovilizaron para subirlo a la unidad de atención de emergencia al tiempo que el defensivo abría y cerraba de forma repetida su mano izquierda.
Dentro del túnel del Highmark Stadium, casa de su equipo, la ambulancia permaneció varios minutos mientras estabilizaban al jugador de 25 años, quien respondió de manera favorable y no requirió ser trasladado al hospital.
Rapp fue sometido a varios exámenes médicos en los que no se evidenció ninguna lesión ni en el cuello ni en la cabeza, por lo que recibió el lata. De estos resultados nació el optimismo de Sean McDermott para contar con él para el partido de la semana 12 del próximo domingo contra los Philadelphia Eagles.
El coach aprovechó la conferencia de prensa para informar el estado de los otros lesionados de la defensiva profunda del equipo luego del duro enfrentamiento ante New York Jets.
Señaló que los esquineros Taron Johnson y Dane Jackson están en protocolo de conmoción cerebral, y Cam Lewis tiene molestias en un hombro. Dependerá de la evolución que tengan durante la semana su participación en el próximo juego ante los Eagles.
Con información de EFE
Sigue leyendo: