Tiroteo afuera de un Walmart en Alaska deja al menos dos muertos

El Departamento de Policía de Anchorage, Alaska, indicó que agentes encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer detrás de dos camiones en el estacionamiento, cerca de la entrada de la tienda Walmart

Tiroteo afuera de un Walmart en Alaska deja al menos dos muertos

La tienda fue evacuada antes del cierre del día y los agentes ayudaron a las personas a llegar a sus vehículos, evitando la escena del crimen. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Las autoridades informaron que al menos dos personas fueron asesinadas durante un tiroteo registrado el domingo por la noche afuera de un Walmart en el sur de Anchorage, Alaska.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, el Departamento de Policía de Anchorage indicó que agentes encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer detrás de dos camiones en el estacionamiento, cerca de la entrada de la tienda. También se encontró un arma de fuego.

“Las circunstancias del incidente están bajo investigación, pero los oficiales tienen motivos para creer que este es un incidente aislado. No ha habido arrestos en este momento, y esta es una investigación activa”, señaló el comunicado.

La portavoz de la policía, Renee Oistad, dijo en un correo electrónico a The Associate Press que no prevén publicar más información sobre los sucedido hasta el martes.

Sean Keating, oficial de la APD y líder del equipo de la escena del crimen, dijo al medio local Anchorage Daily News que fue una suerte que nadie más resultara herido por los disparos.

“Eso sucedió justo afuera de la entrada principal. Es simplemente una locura”, dijo Keating.

La tienda fue evacuada antes del cierre del día y los agentes ayudaron a las personas a llegar a sus vehículos, evitando la escena del crimen.

La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información o vídeos de vigilancia de la zona que se ponga en contacto con ellos. Los oficiales también están trabajando con Walmart para obtener el video de vigilancia de la tienda.

“Cualquier persona con información sobre este incidente, para incluir imágenes de vigilancia de la zona, debe llamar a la Central de Policía al 3-1-1 (opción #1) o 907-786-8900 (opción 0)”, indicó el comunicado de la policía.

La semana pasada se registró otro incidente que involucró un arma de fuego en una tienda Walmart de Ohio.

El Departamento de Policía de Waverly informó que una mujer enfrenta un cargo de poner en peligro a un niño después de que su hijo pequeño encontró un arma en su bolso y disparó accidentalmente dentro de la tienda ubicada al sur de Ohio.

Cuando los agentes acudieron al lugar poco después de las 11 am del jueves la mujer dijo que el niño de 2 años sacó su arma de fuego Taurus de 9 mm de su bolso y se disparó. La bala se estrelló contra el techo de la tienda y el niño quedó con una herida leve en la frente “debido al contacto con el cargador”.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue detenida y acusada en el Tribunal del Condado de Pike de poner en peligro a niños. Mientras que el menor de edad fue entregado al cuidado de un tutor y trasladado a un centro de atención de urgencia.

Sigue leyendo:

Niño de 2 años disparó accidentalmente el arma de su madre en un Walmart de Ohio
Hombre que mató a 4 mujeres en Memphis es encontrado muerto por una herida autoinfligida
Hombre asesinado a tiros mientras cazaba al oeste del estado de Nueva York

En esta nota

Alaska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain