El Mazatlán renueva a su capitán Jefferson Intriago antes de la repesca y con un contrato hasta 2027

El ecuatoriano Jefferson Intriago fue renovado antes del juego por la repesca en el que el Mazatlán enfrentará al Santos Laguna, el capitán seguirá con los cañoneros por cuatro años más

Jefferson Intriago, capitán del Mazatlán, renovó hasta 2027.

Jefferson Intriago, capitán del Mazatlán, renovó hasta 2027. Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

El Mazatlán FC anunció la renovación de su capitán, el mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago, hasta el año 2027. La renovación se da tres días antes del comienzo de la repesca, en la que los cañoneros enfrentarán al Santos Laguna.

Intriago de 28 años de edad, es una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por Ismael Rescalvo, quien finalizó la fase regular con seis triunfos, cuatro empates y un total de siete derrotas en la primera fase del Torneo Apertura 2023.

El anuncio del Mazatlán luego de renovar a su capitán

En la antesala a la repesca, con formato de ‘Play in’, el equipo violeta anunció la renovación del capitán a través de sus redes sociales. El Mazatlán mejoró del cielo a la tierra esta temporada con respecto a la pasada y hoy siguen vivos en la búsqueda de meterse entre los mejores ocho del torneo.

¡La Perla del Pacífico es tu casa, Jeff! A seguir demostrando el Gran Orgullo de ser de Mazatlán, Capitán. El dueño de la media cancha seguirá siendo Morado, Jefferson Intriago ya renovó y continuará“, fue el mensaje del equipo en redes.

Los números de Jefferson Intriago con el Mazatlán FC

El capitán del Mazatlán, Jefferson Intriago, disputó un total de 17 partidos esta campaña con el elenco violeta y sumó un gol y tres tarjetas amarillas.

Intriago ha sido internacional con Ecuador en ocho ocasiones en las que no se ha hecho presente en el marcador, para fortuna de los cañoneros, no fue tomado en cuenta por su selección durante esta jornada eliminatoria.

Mazatlán estará enfrentando al Santos Laguna en la segunda llave de la repesca, el ganador de ese encuentro irá contra el vencedor del Atlético San Luis contra el León FC e irán por el último cupo disponible a la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Sigue leyendo:
. Así está valorado Eduard Bello, futbolista del Mazatlán que le marcó un golazo a Brasil
. Atlético San Luis y León FC abren la repesca del Torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano
. Salinas Pliego sobre igualdad de salario base a deportistas: “Quisiera saber qué boxeadora ganará lo mismo que Canelo”

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain