Elizabeth Gutiérrez y William Levy presumen vacaciones en familia… ¿están juntos de nuevo?

Los actores Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron captados juntos en un destino turístico de infarto en compañía de sus hijos. ¿Hay reconciliación o solo se trata de un encuentro por sus hijos? Esto se sabe hasta el momento

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Crédito: Mezcalent.

Si hay una pareja que no deja de dar de qué hablar a pesar de haber puesto fin a su relación, se trata de aquella conformada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Y es que luego de encabezar los titulares por protagonizar una ola de indirectas en redes, ahora fueron captados juntos en un viaje familiar que encendió las alarmas entre sus fanáticos.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la protagonista de “El Rostro de Analía” causó revuelo al publicar una historia en la que se apreciaban cuatro copas brindando. No obstante, el detalle que dejó a más de uno con la boca abierta fue la etiqueta a William, revelando así que están pasando tiempo juntos.

El misterio quedaría resuelto una vez que la histrionisa optara por compartir una nueva postal, esta vez mostrándose en compañía del actor y sus dos hijos, Christopher y Kailey, frente a un castillo al parecer de la época medieval.

“Amores míos”, es la frase con la que Elizabeth Gutiérrez decidió acompañar la postal en la que se les ve muy sonrientes mientras abrazan a sus hijos. Como era de esperarse, esta frase llamó la atención de sus seguidores debido a los dimes y diretes que han surgido en torno a su relación.

Sin embargo, la mexicana se ha dado a la tarea de demostrar que su convivencia con William Levy va viento en popa. Su más reciente hazaña incluyó un clip en el que capturó al famoso con una copa de vino al mismo tiempo que ríe y platica con un amigo; dicho video recita la leyenda: “Mi postre… @willevy”.

Cabe recalcar que estas demostraciones públicas de afecto y escapada a un mágico destino surgen a solo unos meses de que Elizabeth Gutiérrez compartiera una serie de crípticos mensajes que para muchos tenían nombre y apellido, el de el padre de sus hijos.

Uno de los más controversiales fue: “Todos tenemos 3 vidas… Una pública, una privada, una íntima”, expresó la famosa en ese entonces.

Seguir leyendo:

Elizabeth Gutiérrez envió tremendo mensaje a William Levy tras confirmar su separación: “Todos tenemos tres vidas”
Usando ajustados shorts Elizabeth Gutiérrez se muestra haciendo una serie de abdominales
Elizabeth Gutiérrez reapareció en redes haciendo ejercicio con el hombre de su vida | VIDEO

En esta nota

Elizabeth Guitérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain