Tiroteo en Filadelfia relacionado con drogas dejó 2 muertos y 5 heridos

Los dos hombres que murieron, de 31 y 38 años, tenían múltiples heridas de bala y fueron declarados muertos en el Hospital Universitario de Temple, Filadelfia, alrededor de las 9 pm del martes

Tiroteo en Filadelfia relacionado con drogas dejó 2 muertos y 5 heridos

En el lugar se encontraron cuatro pistolas y un arma larga junto con narcóticos. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Las autoridades informaron que un tiroteo registrado en Filadelfia el martes por la noche, el cual se cree que pudo estar relacionado con un conflicto por drogas, dejó al menos dos hombres muertos y otros cinco heridos.

La policía se trasladó a Fairhill Street, al norte de Filadelfia, alrededor de las 8:30 pm tras recibir informes de disparos en el área. En el sitio encontraron a cuatro hombres heridos en el suelo, dijo a los periodistas el comisionado de policía interino John Stanford.

Todos fueron llevados a un hospital, donde dos dos fallecieron, dijo Stanford en las declaraciones reseñadas por The Associate Press.

Los dos hombres que murieron, de 31 y 38 años, tenían múltiples heridas de bala y fueron declarados muertos en el Hospital Universitario de Temple alrededor de las 9 pm del martes.

Las otras víctimas, de entre 19 y 30 años, estaban siendo tratadas por heridas de bala y se consideraban en condición crítica o estable, dijo la policía el miércoles.

Otros tres hombres heridos ingresaron a tres hospitales con heridas, pero no hubo información inmediata sobre su estado. Los nombres no fueron revelados.

En el lugar se encontraron cuatro pistolas y un arma larga. La policía dijo que se dispararon al menos 70 balas, que dejaron agujeros en vehículos y edificios cercanos.

Stanford indicó que también se habían encontrado drogas, aunque la policía “no está realmente segura de todo lo que ha ocurrido en el sitio”.

“Este es un bloque que ha tenido cierta actividad narcótica. No es un bloque con el que no estemos familiarizados”, manifestó en una nueva actualización del caso este miércoles.

Los investigadores creen que varios tiradores estuvieron involucrados, dijo.

Tiroteo en la Interestatal 95 de Filadelfia

La policía estatal también informó que tres hombres fueron encontrados baleados en una sección de la muy transitada Interestatal 95 en Filadelfia la madrugada del miércoles, lo que provocó el cierre de los carriles en dirección norte durante unas siete horas.

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que encontraron a los hombres después de ser llamados a la escena cerca de la salida de Academy Road poco después de las 2:30 am.

La policía describió la herida de un hombre como un rasguño, mientras que una segunda víctima del tiroteo se encontraba en condición estable y la tercera en estado crítico. Las víctimas eran un hombre de 25 años de Morrisville, Pensilvania, y un hombre de 25 y 29 años de Trenton, Nueva Jersey.

Había varios agujeros de bala en el lado del pasajero del Chevrolet en el que se encontraban, dijo la policía.

No se han realizado arrestos y los investigadores han pedido la ayuda del público.

Los carriles de la carretera en dirección norte cerca del puente Betsy Ross reabrieron alrededor de las 9:30 am.

Sigue leyendo:

Niño de 2 años disparó accidentalmente el arma de su madre en un Walmart de Ohio
Hombre que mató a 4 mujeres en Memphis es encontrado muerto por una herida autoinfligida
Hombre asesinado a tiros mientras cazaba al oeste del estado de Nueva York

En esta nota

Filadelfia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain