Beyoncé abre polémica sobre su aclaramiento de piel en el estreno de ‘Renaissance’

Fans notan un cambio en el tono de piel de Beyoncé, desatando comparaciones con Kim Kardashian y generando preguntas en redes sobre la razón de su aparente transformación.

El tono de piel de Beyoncé generó comparaciones con Kim Kardashian, desatando preguntas en las redes sociales sobre el motivo detrás de este cambio.

El tono de piel de Beyoncé generó comparaciones con Kim Kardashian, desatando preguntas en las redes sociales sobre el motivo detrás de este cambio. Crédito: Getty Images

Beyoncé debutó su película ‘Renaissance: A Film By Beyoncé’ en una lujosa gala en Beverly Hills el pasado sábado, donde compartió la alfombra cromada con prominentes personalidades. La atención se centró en su atuendo, un ajustado vestido plateado de tirantes de la afamada marca de lujo Versace, complementado con guantes de ópera, zapatos de tacón y pendientes a juego. Un maquillaje metalizado con labios en tono nude completó su look.

A pesar de la espectacularidad de su presencia, algunos observadores notaron un cambio aparente en el tono de piel de Beyoncé, sugiriendo que se veía más clara. Esta observación provocó comparaciones con Kim Kardashian, y las redes sociales se llenaron de preguntas sobre el motivo detrás de la aparente transformación: “¿Por qué Beyoncé parece más blanca ahora?”

Las fotografías compartidas en línea mostraban a Beyoncé con una tonalidad de piel más clara, acompañada incluso de ojos que parecían ligeramente más claros. Aunque la iluminación y los destellos de las cámaras podrían haber influido en este fenómeno visual, la percepción de un cambio en su apariencia se consolidó entre los usuarios de internet.

Las reacciones en línea variaron, algunos expresaron que la cantante parecía “cada día más blanca”, mientras que otros señalaron el concepto de “blanca privilegiada”, destacando un cambio en la percepción del estatus de la artista. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas observaciones se centran en la apariencia visual de Beyoncé y no indican cambios en su identidad o postura pública.

Por otra parte, la destacada artista del pop estadounidense, reunió a diversas celebridades de la música en la noche del 25 de noviembre en Beverly Hills para el avant premiere de su filme que documenta su gira mundial, denominada Renaissance World Tour. La película está programada para su estreno el 1 de diciembre en cines de Estados Unidos y de Inglaterra.

El audiovisual captura la magnitud de la gira Renaissance, que se inició el 10 de mayo en Estocolmo y concluyó el 1 de octubre en Kansas City, Missouri. La recaudación extraordinaria de más de 579 millones de dólares y la participación de 2,7 millones de fanáticos fueron cifras notables evaluadas por la empresa de venta de entradas Live Nation.

Según informes de Variety, Beyoncé, a sus 42 años y desempeñándose como compositora, cantante, actriz y empresaria, se inspiró en la monumental gira planetaria de su colega Taylor Swift, The Eras Tour, para lograr el impacto deseado.

El evento, celebrado en el Teatro Goldwyn, mantuvo un hermetismo total, sugiriendo a los asistentes vestir con “acogedora opulencia“. Entre las figuras convocadas estuvieron Lizzo, Janelle Monáe, Halle Bailey, Ava DuVernay, Tyler Perry, Issa Rae, Marsai Martin, Laverne Cox, Niecy Nash-Betts, Gabrielle Union, Kelly Rowland, LeToya Luckett y Shaun Ross, destacadas personalidades del espectáculo que contribuyeron a la resonancia del evento.

¿De qué trata “Renaissance: A Film by Beyoncé”?

Beyoncé, la reconocida artista estadounidense, busca emular el éxito cinematográfico de Taylor Swift con la película de su gira “The Eras Tour”. La cantante, cuya carrera se inició en la década de los 90, extendió su música por distintas ciudades de Europa y Norteamérica entre mayo y octubre de este año, con la intención de llevar sus conciertos y su viaje musical a la pantalla grande.

La película, titulada “Renaissance: A Film by Beyoncé”, destaca el recorrido de la gira mundial, desde su inicio en Estocolmo, Suecia, hasta su conclusión en Kansas City, Misuri. La sinopsis enfatiza la intención, el arduo trabajo y la participación activa de Beyoncé en todos los aspectos de la producción, revelando su mente creativa y su determinación para forjar su legado y perfeccionar su arte.

La gira de Beyoncé fue concebida como una plataforma de promoción para su más reciente álbum, titulado “Renaissance”, que incluye temas como “Cuff It”, “Break My Soul” y “Heated”. La artista, conocida por haber alcanzado la fama como parte del grupo Destiny’s Child, en el que compartía escenario con LeToya Luckett y LaTavia Roberson, se aventura ahora en la presentación cinematográfica de esta travesía musical.

Compartiendo afiches y tráileres oficiales, Beyoncé ha anunciado la proyección de su película documental en diversos territorios alrededor del mundo, Colombia incluida, brindando a sus seguidores la oportunidad de sumergirse en la experiencia de su gira de manera visual y artística.

Sigue leyendo:

Beyoncé da a conocer el póster de “Renaissance”, su película en concierto
Así es el lujoso lugar donde Beyoncé se refugió durante show de Jay-Z en New Jersey
Beyoncé estrena el trailer de su película de concierto “Renaissance”
Beyoncé en Washington DC: lució sensual atuendo de abeja y pagó $100 mil dólares al metro

En esta nota

Beyonce documental gira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain