Beyoncé da a conocer el póster de “Renaissance”, su película en concierto

A través de su cuenta de Instagram la cantante Beyoncé Knowles compartió el póster de "Renaissance", la película filmada durante varios de sus conciertos, y que se estrenará en Estados Unidos el 1 de diciembre

Beyoncé Knowles

Beyoncé Knowles está lista para el estreno de la película que la muestra durante su más reciente gira. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El 1 de diciembre se estrenará en Estados Unidos la película “Renaissance”, que muestra a Beyoncé Knowles durante varios conciertos de su exitosa gira. Y ella recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el segundo póster promocional de la cinta, en el que aparece usando un outfit futurista compuesto por un body brillante, botas altas, casco y las esculturas de unas manos.

Una de las preguntas que se han hecho los fans de la cantante es quién dirige el filme; hasta el momento no se ha revelado, pero hay sospechas de que la propia artista podría ser la realizadora de este trabajo, en el que aparece tanto en el escenario como en los preparativos del tour. Según la sinopsis oficial, la película “trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio”.

Parte documental y parte concierto, “Renaissance” dura dos horas y media, pero eso no ha sido un obstáculo para Beyoncé y los productores de la película, sobre todo luego de ver los resultados que ha tenido en taquillas “The Eras Tour” de Taylor Swift. En este filme se mostrarán los mejores momentos de los shows de Knowles, desde el inicio de la gira en Suecia hasta el final, en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beyonce Beyoncé Knowles famosas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain