Christian Nodal y su familia disfrutan de Europa

Acompañados por los padres de Nodal y su hermana, la familia disfruta de lugares icónicos como el Coliseo Romano y la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma.

Christian Nodal y Cazzu han cuidado la privacidad de su bebé, evitando mostrar su rostro en las redes sociales.

Christian Nodal y Cazzu han cuidado la privacidad de su bebé, evitando mostrar su rostro en las redes sociales. Crédito: Getty Images

Christian Nodal y Cazzu, tras su presencia en los Latin Grammy en Sevilla, España, han decidido extender su estancia en Europa para disfrutar en familia. El cantante de 23 años, recientemente galardonado con el premio a Mejor álbum de música ranchera/mariachi por “Forajido EP2”, ha aprovechado este viaje para compartir momentos especiales junto a su pareja Julieta, la madre de su hija nacida a principios de septiembre.

Acompañados por los padres de Nodal y su hermana, la familia ha explorado diversos lugares, documentando su travesía en las redes sociales. Desde el Coliseo Romano hasta la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma, pasando por La Puerta del Sol en Madrid y el Museo Borghese en Roma, los artistas han compartido su experiencia con sus seguidores.

La pequeña hija, con casi tres meses de vida, ya ha acompañado a sus padres en varios vuelos, mostrando a Nodal como orgulloso padre, descendiendo de su avión privado con su hija en brazos.

En este viaje, han cuidado celosamente la privacidad de su retoño, evitando mostrar su rostro en las redes sociales. Cazzu, la rapera argentina, fue capturada con su hija en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma, mientras la madre de Nodal la exhibió en la carriola durante un paseo por la calle, con su hijo llevándola en brazos.

La faceta como madre de Cazzu ha cautivado a sus seguidores, quienes también elogiaron su reciente aparición en un evento musical. En esta ocasión, lució un entallado vestido rojo, destacando sus curvas y consolidando su presencia en el mundo del entretenimiento.

Mamá de Christian Nodal comparte por error la carita de la bebé del cantante

La paternidad y maternidad de Christian Nodal y Cazzu, dos destacados cantantes juveniles en la escena latina, continúan siendo tema de interés para el público. Desde que la trapera argentina se convirtió en madre el pasado 14 de septiembre, los fans han mostrado gran curiosidad por la bebé, cuyo rostro permanecía desconocido hasta hace poco.

Cristy Nodal, madre del cantante, compartió accidentalmente una imagen del rostro de la recién nacida en una historia de Instagram durante un paseo familiar por Europa. Este incidente se suma a la revelación inadvertida del supuesto nombre de la bebé, Inti, hace semanas en otra historia de Instagram de Cristy.

El video viral, capturado durante la estancia de la pareja en Sevilla, España, por la ceremonia de los Latin Grammy, muestra a la pequeña en una carriola durante el paseo por la ciudad española. Aunque la identidad de los hijos de las celebridades suele ser resguardada celosamente, la imagen se difundió rápidamente en redes sociales, sorprendiendo a los admiradores de la pareja.

Este episodio destaca la fina línea entre la vida privada de las figuras públicas y su exposición en las redes sociales, generando una mezcla de sorpresa y ternura entre los fans ante la inesperada revelación de la pequeña Inti.

Los acontecimientos reavivan el debate sobre la privacidad en el ámbito digital, especialmente en relación con menores y su exposición involuntaria en plataformas masivas. Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Cazzu han reaccionado a la “filtración involuntaria”.

La situación podría afectar los supuestos planes de la pareja, quienes, según se menciona en redes sociales, consideraban presentar a la bebé en alguna revista con una cuantiosa compensación. La revelación del rostro de la pequeña podría restar impacto a esta idea.

La “filtración” ocurrió poco después de la presentación de Christian Nodal en los premios Latin Grammy el pasado 16 de noviembre, donde ganó el premio al “Mejor álbum de música ranchera o mariachi” por su disco “Forajido EP2”. Tras el triunfo, dedicó emotivas palabras a su tierra natal y a su pareja en Facebook.

El joven artista agradeció a Sonora, su tierra natal, y a Cazzu por su amor, comprensión, paciencia y motivación. También expresó su gratitud hacia sus padres por el sacrificio que realizaron para respaldar su sueño musical, destacando que nada de lo que experimenta hoy sería posible sin ellos.

Sigue leyendo:

Cazzu publica una selfie en la que luce su abdomen plano, a casi dos meses de haber dado a luz
Mamá de Christian Nodal revela el nombre de la hija del cantante y Cazzu
Cazzu revela el nombre que quería Christian Nodal para su hija, ¿se lo pusieron?
Christian Nodal despierta preocupación entre sus seguidores

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain