Buscan en Texas a joven desaparecida; el hombre que la Policía quería interrogar se suicidó 

Investigadores dijeron que la madre de Amanda Stevenson reportó a su hija desaparecida el 21 de noviembre

Amanda Stevenson desapareció la semana pasada en Victoria, Texas.

Amanda Stevenson desapareció la semana pasada en Victoria, Texas.  Crédito: VPD | Cortesía

TEXAS – El Departamento de Policía de Victoria, Texas, pidió la ayuda de la comunidad para encontrar a una mujer de 20 años que desapareció la semana pasada.

Investigadores dijeron que la madre de Amanda Stevenson reportó a su hija desaparecida el 21 de noviembre a eso de las 10:30 a.m.

Luego del reporte la Policía persiguió varias pistas tratando de encontrarla y pronto elevaron a “crítico” el estatus de la investigación.

El celular de Stevenson fuen encontrado, pero investigadores dijeron que no tienen la contraseña y que están trabajando para poder abrirlo. Con el celular quieren verificar con quién se estaba comunicando Stevenson antes de desaparecer.

La Policía dijo que descubrieron la existencia de un hombre que trabajaba para un servicio de viaje compartido y quien presuntamente viajaba con Stevenson regularmente en el área.

Detectives interrogaron al hombre sobre Amanda temprano en la investigación, pero cuando intentaron parar su vehículo para hacerle más preguntas sobre el caso, el hombre se suicidó con un balazo. 

La Policía ha buscado en las áreas que frecuentaba el hombre, pero no encontraron nada.  

En esta nota

Austin Dallas Houston San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain