Tu Apple Watch ahora te puede ayudar a mejorar cuando juegas golf

Ahora puedes utilizar tu reloj inteligente para que te ayude a jugar mejor al golf y poder sacarle ventaja a todos tus amigos al tiempo que mejoras tu juego

Golf

La integración de Golfshot app con el Apple Watch permite que los golfistas pueden obtener distancias al centro del green, información básica del hoyo y estadísticas en tiempo real de su juego Crédito: Shutterstock

El mundo del golf está a punto de cambiar gracias a la última innovación tecnológica de Golfshot. La aplicación, que ya es conocida por ser la más potente y confiable para el análisis de swing, seguimiento automático de golpes y estadísticas en el campo, ahora se integra con el Apple Watch para llevar tu juego de golf al siguiente nivel.

Golfshot ha sido una herramienta esencial para los golfistas de todo el mundo, proporcionando información en tiempo real sobre más de 40,000 campos de golf en todo el mundo. Ahora, con la integración del Apple Watch, los golfistas pueden obtener distancias al centro del green, información básica del hoyo y estadísticas de Fairway, GIR, Recovery, Putting, Pars, Scoring y Club directamente en su muñeca.

Además, la aplicación ofrece una vista 3D de cada hoyo, así como la función Golfscape AR con Green y Layup, que proporciona una representación visual de los obstáculos y objetivos en el campo. Esto permite a los jugadores planificar mejor sus golpes y estrategias, lo que puede resultar en un juego más eficiente y puntuaciones más bajas.

Pero eso no es todo. Golfshot también ofrece la posibilidad de personalizar el equipo con el conjunto de palos, la marca y los modelos, lo que permite a los jugadores rastrear, registrar y revisar cada golpe y palo utilizado. Esta característica es especialmente útil para aquellos que buscan mejorar su juego, ya que pueden analizar su rendimiento y hacer ajustes según sea necesario.

Funciones adicionales

Golfshot App | Foto: Cortesía
Crédito: Golfshot

Además de las características ya mencionadas, la aplicación Golfshot en el Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 ofrece tres experiencias adicionales en el campo de golf gracias a los potentes sensores de movimiento de estos dispositivos, que pueden detectar cambios rápidos en la velocidad y aceleración, como cuando se realiza un swing con un palo de golf.

1. Seguimiento Automático de Golpes: Disfruta de una experiencia manos libres y deja que Golfshot rastree cada golpe en cada ronda para darte valiosos conocimientos sobre tu juego.

2. Identificación del Swing (Swing ID): Obtén datos personalizados y análisis sobre tu swing usando tu Apple Watch con Swing ID. Obtén indicadores clave de rendimiento, incluyendo Rotación de la Muñeca, Plano de Impacto, Tasa de Cierre, Tempo, Ritmo, Velocidad de la Mano, y mucho más.

3. Ganancia Automática de Golpes (Auto Strokes Gained): Identifica fortalezas y debilidades en el campo con la avanzada Ganancia Automática de Golpes con Apple Watch. Descubre tus fortalezas ocultas y áreas de mejora. Mejora tus habilidades, optimiza estrategias y mejora realmente con datos reales sobre tu juego.

Estas características adicionales hacen que la aplicación Golfshot sea una herramienta aún más poderosa para los golfistas que buscan mejorar su juego. Con la integración del Apple Watch, los golfistas pueden obtener una visión más profunda de su rendimiento y hacer ajustes en tiempo real para mejorar su juego. Así que, si eres un golfista serio que busca llevar su juego al siguiente nivel, es hora de que te pongas el Apple Watch y empieces a usar la aplicación Golfshot.

La integración de Golfshot con el Apple Watch promete revolucionar la forma en que jugamos al golf. Ya no es necesario llevar un teléfono o una tableta al campo de golf. Con solo mirar tu muñeca, puedes obtener toda la información que necesitas para mejorar tu juego. Así que, ya seas un golfista profesional o un aficionado, es hora de que te pongas el Apple Watch y empieces a jugar al golf como nunca antes.

Sigue leyendo:
Apple Watch Series 9: Más potente, inteligente y seguro
Tu Apple Watch pronto va a incluir estas dos nuevas funciones de salud
Apple Watch X: cómo es el nuevo reloj inteligente en el que Apple está trabajando en secreto

En esta nota

Apple Watch Golf

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain