Un año después buscan a sospechoso que mató a niña en Houston; aumentan la recompensa a $130,000 dólares 

Autoridades realizaron una conferencia de prensa este martes con la esperanza de poder conseguir ayuda del público para encontrar el culpable del asesinato de la pequeña Khamaya Dior Donelson

La víctima Khamaya Dior Donelson.

La víctima Khamaya Dior Donelson.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La búsqueda de un sospechoso que mató a una niña de cinco años continúa un año después del asesinato, el cual ocurrió en el noroeste de Houston. 

Autoridades realizaron una conferencia de prensa este martes con la esperanza de conseguir ayuda del público para poder encontrar el culpable del asesinato de la pequeña Khamaya Dior Donelson.

Investigadores federales difundieron nuevas imágenes captadas por una cámara de vigilancia que muestran un auto Honda Accord ocupado por tres o cuatro personas. Autoridades aseguran que el vehículo podría estar conectado al asesinato de Khamaya. 

La recompensa por información incrementó de $50,000 a $130,000 este martes.

El 3 de julio del 2022 a eso de la 1 a.m., la madre de Khamaya, Kristena Wattters, recogió a sus hijos de la guardería después de su trabajo. Mientras que estaban esperando cruzar un alto sobre la calle Northborough se desataron balazos y aparentemente venían del Honda Accord, según la Policía. 

Uno de los balazos impactó la puerta trasera del lado del conductor e impactó a los dos niños que viajaban en el asiento trasero. Ambos niños fueron trasladados a la sala de emergencias donde lamentablemente Khamaya fue pronunciada muerta.

La Policía dijo que el sospechoso solamente ha sido descrito como un hombre negro. El motivo del tiroteo no ha sido determinado.

Si tiene información sobre el caso puede llamar al FBI de Houston al 713 – 693-5000 o a la Policía de Houston al 713 – 308-3600. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain