Hincha argentino pide que la Albiceleste regrese el Mundial de Qatar y acusa a Messi de “ladrón”

Un joven hincha argentino se hizo viral en las redes sociales al asegurar que la Selección de Argentina debe regresar el Mundial de Qatar y que Lionel Messi se robó los balones de oro

Hincha argentino asegura que la carrera de Messi es una estafa.

Hincha argentino asegura que la carrera de Messi es una estafa. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

Hace casi un año la Selección de Argentina logró consagrarse como la campeona del mundo en Qatar 2022. Este momento significó una alegría inmensa a todos los argentinos; sin embargo, desde el momento de la victoria ante Francia surgieron diversas polémicas sobre las actuaciones en la justa mundialista.

Durante los días siguientes de la victoria del equipo liderado por Lionel Messi salieron algunos comentarios de expertos y aficionados del fútbol en el que aseguraban que los árbitros había favorecido a la Albiceleste.

Ante esto, a pocos días de celebrar el aniversario de la tercera estrella de Argentina, un hincha se hizo viral en las redes sociales tras atacar a La pulga y asegurar que la selección dirigida por Lionel Scaloni debería regresar su título.

@juanlansvol

🇦🇷 Esto paso el dia de las Elecciones Presidenciales. El pibe que quiere devolverle el Mundial a Francia 🇫🇷 iba de cámara en cámaras mostrando la bandera gala en modo de portesta 🗯️ Lo conseguirá… 🤔 Las curiosidades que aparecieron en las diferentes etapas del día electoral 🇦🇷✅ #elecciones #elecciones2023 #argentina #buenosaires #9dejulio #obelisco #lalibertadavanza #milei #mundial #mundial2022 #seleccionargentina #argentinacampeon #argentinacampeondelmundo #festejo #outofcontext #francia #francia🇨🇵 #franciacampeon2022 #robomundialqatar #robomundial🤬😡 #messi #messifans #antimessi

♬ sonido original – Juan Lans

El periodista Juan Lans publicó el video del joven hincha y aseguró que sus declaraciones se dieron el fin de semana durante las elecciones presidenciales en Argentina. El joven se dirigió a cada una de las cámaras presentes, mientras mostraba la bandera francesa, y decía que la selección debía devolverle el Mundial a Francia.

Lans compartió el video del aficionado en su cuenta de TikTok, plataforma en la que hasta hoy tiene más de 300,000 reproducciones y más de 2,000 comentarios de burlas y rechazo hacia los comentarios.

“Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí molesta o pega más”, dijo el joven en el video.

“Toda su carrera la hizo robando. Los ocho balones de oro son un robo y ahora robo en el Mundial. Yo estoy en contra de eso”, agregó el hincha, refiriéndose al capitán de la Selección de Argentina.

El joven también aprovechó el momento para comentar sobre el positivo de dopaje del Papu Gómez. “Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial”.

Por los momentos ni Lionel Messi ni la Selección de Argentina se han pronunciado sobre esta declaración y tampoco alguno de los jugadores de la plantilla que asistió al Mundial de Qatar 202.

Hay que recordar que los próximos encuentros de la selección albiceleste serán en el mes de marzo del próximo año y ya está confirmado que serán duelos amistosos de cara a su participación a la Copa América 2024.

Caso de dopaje del Papu Gómez

El 20 de octubre de este año se conoció una noticia lamentable sobre el futbolista argentino Alejandro Gómez, cuando dio positivo en un control antidopaje antes de Qatar 2022 con el Sevilla.

El jugador argentino dio positivo en un control cuando estaba en el Sevilla en noviembre de 2022, justo un mes antes de la Copa del Mundo que ganó la selección de Argentina en tanda de penales ante Francia.

Según informó el portal Relevo, la situación se reveló durante un examen sorpresa en un entrenamiento. La versión del jugador fue que tomó un jarabe para la tos de uno de sus hijos debido a que se sentía mal la noche anterior al examen y lo hizo sin consultar a los médicos del equipo.

Tanto Gómez como el club español habían recibido la notificación del dopaje, pero fue hasta octubre de ese año que se conoció la sanción por dos años de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Pese a la excusa que presentó Papu Gómez, la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) es clara cuando se consumen sustancias sin aprobación de un médico.

Sigue leyendo:

En esta nota

Argentina Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain