Jude Bellingham hace historia y guía al Real Madrid a clasificar como primero de grupo en la Champions

El Real Madrid le remontó al Napoli en el Bernabéu y Jude Bellingham se convirtió en el primer jugador en la historia del conjunto merengue en marcar en sus primeros cuatro partidos de Champions vistiendo esta gloriosa camiseta

Jude Bellingham, junto a su compañero Carvajal (i), celebra tras marcar el 2-1 ante el Nápoli.

Jude Bellingham, junto a su compañero Carvajal (i), celebra tras marcar el 2-1 ante el Nápoli. Crédito: Juanjo Martín | EFE

El Real Madrid se impuso al Napoli con marcador de 4-2 en la jornada cinco de la Champions. Los merengues remontaron y aseguraron la primera posición de su grupo en el Santiago Bernabéu con un Jude Bellingham que no para de romper registros vestido de merengue.

Según datos de BeSoccer Pro para EFE, Jude Bellingham es el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones. Algo que no habían logrado leyendas de la talla de Cristiano Ronaldo, ni Santillana, ni Raúl.

A pesar de que CR7 en sus primeros cuatro partidos, anotó seis goles, en el tercero no vio puerta. Un doblete contra el Zúrich y dos frente al Olympique de Marsella fue su balance goleador. Sin embargo Jude Bellingham demostró que es posible marcar en sus primeras cuatro presentaciones vestido con la camiseta del glorioso equipo merengue.

La carrera goleadora de Jude Bellingham con el Real Madrid

Reportes de EFE indican que Bellingham llegó hoy al Santiago Bernabéu sonriente. Un mural de su icónica celebración en Nápoles junto a Vinícius le hizo recordar la alegría de aquel momento, como de las otras 14 en las que ha celebrado un gol desde que llegó al Real Madrid.

Jude Bellingham lleva 15 goles vestido con los colores del Real Madrid. Sus números son los más altos registros que ha obtenido en su aún corta carrera deportiva. Por si fuera poco, el inglés solo necesitó hasta ahora 16 partidos para llegar a esos 15 goles. Los registros del inglés prometen seguir subiendo en una historia que apenas comienza.

La irrupción goleadora de Bellingham tiene que ver en gran parte con la figura de un Carlo Ancelotti que recuperó la posición del ‘10’ en el Real Madrid en cuanto vio las cualidades que reunía el joven futbolista inglés.

Carlos Ancelotti, conversa con Jude Bellingham (i) durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Nápoli. Foto / EFE/Kiko Huesca

Liderato y remontada para el Real Madrid

Además del gol de Bellingham, el Real Madrid completó sus goles gracias a Rodrygo, el canterano Nico Paz y Joselu, quien además perdonó de cara a la portería en diferentes oportunidades. Es así como el Real Madrid a falta de una jornada garantiza la primera posición del grupo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 15 puntos a falta de una jornada. Hasta ahora un paso perfecto sobre el Napoli que suma siete puntos y el Sporting Braga que con cuatro aún guarda una mínima esperanza para la jornada final.

Sigue leyendo:
. Jude Bellingham, el inglés que arruinó la noche de los Rolling Stones en Barcelona
. El dato que coloca al criticado Robert Lewandowski como un jugador más eficiente que Jude Bellingham
. Vinícius Jr. compara a Jude Bellingham con Cristiano Ronaldo tras el doblete al Barcelona

En esta nota

champions league Jude Bellingham Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain