Andre Rozier piensa que Jaime Munguía será pan comido para el Canelo Álvarez: “Es horrible”

Andre Rozier expresó que esta será una pelea horrible porque Jaime Munguía a penas tiene una pelea en las 168 libras y muchos huecos en su arsenal, por lo que esto lo sabrá aprovechar Canelo Álvarez para vencerlo fácilmente

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez quiere a Jaime Munguía para el cinco de mayo, según reportes. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Andre Rozier, entrenador de Demetrius Andrade, piensa que Jaime Munguía será “pan comido” para Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la posible pelea que ambos mexicanos podrían protagonizar el cinco de mayo por el campeonato indiscutido de peso supermediano en manos del tapatío.

En una entrevista con Fight Hype, Rozier expresó que esta será una pelea horrible porque Munguía a penas tiene una pelea en las 168 libras y muchos huecos en su arsenal, por lo que esto lo sabrá aprovechar Canelo Álvarez para vencerlo fácilmente sobre el cuadrilátero.

“Creo que es (una pelea) horrible. (Munguía) es pan comido para el Canelo. (Munguía) acaba de subir a 168, así que esta sería apenas su segunda pelea en 168. Y (Munguía) tiene muchos huecos en su arsenal. Va a ser un festival para Canelo”, dijo.

Jaime Munguía es el retador obligatorio del Canelo Álvarez y al parecer su próximo oponente. Cris Esqueda/Golden Boy Promotions.

Cabe destacar que Salvador Rodríguez de ESPN ya había informado que Canelo Álvarez estaba considerando a Jaime Munguía, que hace poco fue nombrado retador obligatorio del tapatío por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), como posible oponente para su primera pelea en el 2024 que se realizaría el cinco de mayo, mientras que David Benavídez sería el siguiente en septiembre.

Aunque hay muchos que quieren que la pelea que haga a continuación el campeón indiscutido mexicano sea el Monstruo Mexicano, ahora Munguía es el que suena como favorito para ganar el puesto. Además, personalidades como Julio César Chávez y Benavídez, al igual que Andre Rozier, predicen que Canelo Álvarez lo vencerá en un duelo que será muy competitivo entre ambos.

Por los momentos, Jaime Munguía deberá enfrentar a John Ryder el 27 de enero, según reveló una fuente a Izquierdazo, y vencerlo para obtener su oportunidad. Cabe destacar que esta pelea con el británico marcaría su segundo combate en la división de peso supermediano tras su exitoso debut ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko el pasado mes de julio.

Canelo Álvarez también podría elegir a David Benavídez como el siguiente luego de su victoria sobre Andrade. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, demostró que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo el pasado mes de septiembre por amplia decisión unánime. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera profesional.

Por su parte, Jaime Munguía, de 26 años, ganó el cinturón silver de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y mantuvo su invicto tras vencer a Sergiy Derevyanchenko en un reñido combate. El mexicano cuenta con 42 victorias y 33 de ellas llegaron por la vía rápida.

Sigue leyendo:
· Pelea entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez en mayo es “prácticamente un hecho”, según reportes
· Julio César Chávez sobre pelea entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez: “Le pueden sacar un susto”
· David Benavídez no está contento con la idea de que Canelo Álvarez enfrente primero a Jaime Mungía

En esta nota

Canelo Álvarez Jaime Munguía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain