Toyota Tacoma 2024: protagonista del nuevo mensaje de navidad de la marca

Un emotivo video de Toyota muestra a la Tacoma 2024 como protagonista principal de la historia en el mensaje navideño de la marca revelado recientemente, de cara a un 2023 que está por finalizar

Toyota

Toyota  Crédito: Toyota Motor North America | Cortesía

De cara a un nuevo año que se termina, Toyota se ha embarcado en un nuevo viaje para celebrar la navidad tras revelar un anuncio navideño de cara al comienzo de la navidad. El mismo se titula “Presente del pasado”.

El anuncio se exhibió durante el especial de horario estelar de NBC, “Navidad en el Rockefeller Center”, con una presentación personalizada por parte de uno de los conductores del programa.

“Presente del pasado” narra la historia de una joven que recibe un regalo de Navidad muy especial de su abuela: una cámara antigua y una colección de fotografías que muestran a su abuela en su juventud, en la misma etapa de la vida que la nieta. Inspirada por la cámara y acompañada de su Tacoma 2024, la joven decide embarcarse en un viaje para recrear las antiguas fotos de su abuela, visitando los mismos lugares.

“Presente del Pasado”. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

A lo largo del siguiente año, viaja por todo el país, explorando ciudades animadas, cañones desérticos, prados serenos, bosques tranquilos, costas apartadas, encantadores rincones de pueblos pequeños y más.

En la emotiva escena final, regresa a la casa de su abuela justo a tiempo para la Navidad y la sorprende con un álbum de fotos que ha creado a partir de sus viajes, incorporando imágenes del pasado de su abuela. La abuela, conmovida, se siente abrumada por la emotividad de este atento regalo de su nieta.

“Este año, el mensaje especial navideño de Toyota se centra en difundir alegría y reunir a los seres queridos durante la temporada navideña. Esperamos que las familias y amigos acepten este mensaje mientras se reúnen para disfrutar de lo que realmente se trata esta temporada”, asegura Mike Tripp, vicepresidente del grupo Toyota Marketing en Toyota Motor North America.

Toyota Tacoma 2024 al detalle

Desarrollada desde cero sobre la plataforma global de camionetas TNGA-F, la Tacoma 2024 presenta una suspensión trasera multibrazo con resortes helicoidales, completamente rediseñada para potenciar la experiencia de conducción y el manejo tanto en carretera como fuera de ella.

Este modelo amplía las opciones de tren motriz para ofrecer un rendimiento más potente y eficiente. El motor turboalimentado i-FORCE de 2.4 litros entrega una potencia de 278 caballos y un par de torsión de 317 libras-pie, mientras que la variante híbrida i-FORCE MAX alcanza una potencia de 326 caballos y un par de torsión de 465 libras-pie, siendo este último el mayor en el segmento de camionetas de tamaño mediano.

Con expectativas de llegar a los concesionarios de Toyota en diciembre de 2023 con un precio sugerido por el fabricante de $31,500, la Tacoma i-FORCE 2024 será seguida por la introducción de los modelos i-FORCE MAX en la primavera de 2024, con el precio aún pendiente de confirmación.

Sigue leyendo

. Toyota Tacoma 2024: análisis y características mas resaltantes
Toyota Camry 2024: perfección evolutiva del sedán mediano más vendido en EE.UU.
Toyota Supra GR 2024 45th Anniversary Edition: rendimiento y elegancia fusionados entre sí
Toyota exhibe sus nuevas incorporaciones en el Salón del Automóvil de LA: Camry Hybrid y Crown Signia 2025

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain