Sigue la “Messimanía”: Fanáticos del Inter Miami agotaron los abonos para la temporada 2024

Los aficionados del Inter Miami agotaron todos los abonos para los partidos de local que el equipo liderado por el astro argentino Lionel Messi disputará en la temporada 2024 de la MLS

El astro argentino Lionel Messi disputará su segunda temporada con el Inter Miami.

El astro argentino Lionel Messi disputará su segunda temporada con el Inter Miami. Crédito: Matt Kelley | Getty Images

Los aficionados del Inter Miami no se quieren perder ni un sólo partido de la próxima temporada de la Major League Soccer en la que esperan que de la mano de Lionel Messi puedan conquistar por primera vez en su historia el campeonato norteamericano.

Es por ello que este jueves se anunció que los fanáticos agotaron todos los abonos disponibles para la temporada 2024. La información la reveló el propio equipo de Miami que aseguró que los fanáticos que quieran comprar alguna entrada para un partido en particular de la campaña tendrán que ponerse en contacto con el equipo a la espera de disponibilidad.

Lionel Messi llegó al Inter Miami a mediados de este 2023 luego de un paso por el París Saint-Germain y en poco tiempo el astro argentino revolucionó el fútbol en esa ciudad, en donde los fanáticos han respondido de buena forma llenando el DRV PNK Stadium en cada presentación del campeón de la Copa del Mundo con Argentina en Qatar 2022.

La estrella argentina Lionel Messi presentó ante los aficionados del Inter Miami en el DRV PNK Stadium el octavo Balón de Oro que recibió a finales del mes de octubre. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Aunque la temporada 2023 de la MLS todavía no ha llegado a un final, el Inter Miami que se quedó fuera de la postemporada a pesar del empujón que le dio Lionel Messi al equipo desde su llegada en agosto pasado, puso en venta sus abonos para el 2024 desde septiembre. Vale la pena destacar que el precio tuvo un alza del doble con respecto a los abonos anteriores.

Los precios van desde los $867 dólares el abono más económico (extremo sur del estadio) hasta los palcos más exclusivos de cuatro asientos que tiene un costo que supera los $46,000 dólares durante toda la temporada. Hay otra opción que se cotizaba en $13,000 en primera fila, a nivel de campo, por la banda este, de acuerdo con un trabajo publicado en el diario La Nación.

La llegada de Messi al Inter Miami les ha permitido al equipo presidido entre otros por el inglés David Beckham, tener una proyección para el 2024 de unos ingresos de más $200 millones de dólares, una cifra que doblaría lo conseguido en este 2023 y más del triple de lo recaudado antes de la llegada del astro argentino.

Además del argentino Lionel Messi el Inter Miami cuenta con la presencia de otras estrellas del fútbol mundial como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. (Matt Kelley/Getty Images)

De esta manera, el 2024 se perfila como un gran año para el Inter Miami y los aficionados lo saben por eso no quieren perderse ningún partido de local en la venidera temporada de la MLS, en el que aspiran a seguir levantando títulos después del primero en su historia que consiguieron de la mano de Lionel Messi al conquistar la Leagues Cup 2023.

A partir de enero la agenda del club estará bastante movida con la llegada de Luis Suárez, quien se convertirá en otro refuerzo de lujo para el equipo que ya confirmó su primer amistoso de la pretemporada que será el 20 de enero ante El Salvador en el país centroamericano.

Aunque no hay confirmación de parte del Inter Miami, en Argentina se habla de la posibilidad de que Messi y su equipo se vea las caras ante River Plate como parte de su pretemporada.

Sigue leyendo:
Lionel Messi podría romper el récord de la colección deportiva más cara del mundo gracias a la subasta de seis camisetas que utilizó durante la Copa del Mundo Qatar 2022
Acusan de estafa a Cristiano Ronaldo en demanda colectiva de $1,000 millones de dólares en un tribunal de Florida
Jugador del Los Ángeles FC: “No veo un escenario el próximo año donde Carlos Vela no esté con el LAFC”

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain