El mexicano Isaac Paredes pudiera cambiar de organización para la próxima temporada de la MLB

El jugador Isaac Paredes ha generado interés de varias organizaciones de la MLB tras su buena actuación en la temporada 2023, equipos como Seattle Mariners y Toronto Blue Jays tendrían las intenciones de obtener al mexicano

Isaac Paredes dejó un promedio de bateo de .250 y 31 cuadrangulares.

Isaac Paredes dejó un promedio de bateo de .250 y 31 cuadrangulares. Crédito: Jason Miller | Getty Images

En las últimas horas se conoció que el pelotero mexicano Isaac Paredes ha levantado el interés de varias de las organizaciones de la Major League Baseball (MLB). Todo parece indicar que es muy probable que los Tampa Bay Rays intercambien al jugador.

Desde que la organización, que hace vida en la ciudad de San Petersburgo, lo colocó en el mercado equipos como los Seattle Mariners y los Toronto Blue Jays han sido los que más han preguntado por el tercera base mexicano, pero aún no hay nada concretó, esto según lo informado por el periodista Jon Morosi.

Toronto para esta temporada se quedó sin tercera base después de que Matt Chapman terminara su contrato con la organización y por eso se han fijado en el pelotero mexicano.

Los Seattle Mariners realizaron un cambio en el que mandaron a su tercera base titular Eugenio Suárez a los Arizona Diamondbacks y eso dejó una vacante que podría ocupar el mexicano Isaac Paredes para la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

En esta temporada Paredes es uno de los jugadores que irá para arbitraje salarial y de ser cambiado o vendido puede dejar muchos beneficios para la organización de los Tampa Bay Rays, que desde hace unos años ha dejado en claro que puede cambiar a cualquier jugador.

Si la organización de Tampa no decide cambiarlo, se podría convertir en uno de los jugadores mejor pagados de la organización y seguramente pudiera ser cambiado a mediados de temporada, esto según se encuentre el equipo en ese momento.

Esta temporada, el oriundo de Hermosillo (México) dejó un promedio de bateo de .250, 31 cuadrangulares, 24 dobles, 123 imparables, 98 carreras impulsadas, .352 OBP, .488 SLG y .840 OPS.

Estos números hicieron que el tercera base se convirtiera en una pieza fundamental para la obtención del boleto para los PlayOffs de Tampa Bay. Esta ha sido la mejor temporada de las cuatro que ha jugado en el mejor béisbol del mundo.

Otras de las cosas que hizo que este jugador se volviera tan atractivo fue por el llamado del mánager de la Selección de México para el Clásico Mundial 2023.

Isaac Paredes fue nominado al Bate de Plata

Un pelotero mexicano Isaac Paredes, de los Tampa Bay Rays, fue uno de lo seleccionados al premio Bate de Plata de Grandes Ligas en la temporada 2023.

Paredes implantó varias marcas personales en la campaña y fue uno de los líderes de la ofensiva de su equipo en este año que llegó hasta la postemporada.

Randy Arozarena, compañero de Isaac Paredes y también representante de México, fue otro de los finalistas al premio en el outfield.

El infielder mexicano tuvo un promedio de bateo de .250 con 123 hits, 31 jonrones, 98 carreras impulsadas y 71 anotadas en 143 juegos en 2023.

Sigue leyendo:

En esta nota

MLB Tampa Bay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain